Inaugurado el nuevo Espacio Peñas del Museu

Inaugurado el nuevo Espacio Peñas del Museu

El directivo Pau Vilanova, el presidente de la Confederación Mundial de Peñas, Antoni Guil, y el director del Museu, Jordi Penas, han cortado la cinta inaugural del espació

Antes del partido del primer equipo en el Estadio ante el Real Valladolid, el FC Barcelona y la Confederación Mundial de Peñas inauguraron un nuevo espacio dedicado al movimiento de peñas en las dependencias del Museo del FC Barcelona, ​​que pone de manifiesto la fuerza y ​​magnitud del movimiento peñístico y reconoce el compromiso de todos los peñistas en el crecimiento y consolidación de un colectivo que ya es global.

La inauguración del Espacio Peñas ha contado con la presencia del directivo Pau Vilanova, del presidente de la Confederación Mundial de Peñas, Antoni Guil, y del director del Museo, Jordi Penas, que han estado acompañados de los representantes de todas las Federaciones de Peñas. Además, también han estado presentes en el acto de inauguración los miembros de las comisiones de Peñas y Social, el presidente de la Agrupación Barça Jugadores, Ramon Alfonseda, o el Síndico de Peñas, Ramon Térmens.

El nuevo espacio ofrece al público, a través de material audiovisual, fotografías, objetos y otros documentos, una perspectiva de lo que representan las más de 1.200 peñas repartidas por todo el mundo. Una pantalla interactiva muestra la localización de todas las peñas oficiales del FC Barcelona y, de una forma muy sencilla, el público puede dejar sus datos tanto para formar parte de una peña, como para crear una de nueva. Además, el espacio cuenta con una exposición dedicada a la Agrupación de Fútbol de Clubes y Peñas del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido