Barça Fans

Barça Fans

Himnos y cánticos del Barça

Himno oficial


El himno oficial de nuestro club. Descárgatelo y llévalo siempre contigo. En él se explica muy bien nuestra manera de sentir el club, por eso es tan importante que lo tengas.

Himno a capella


Descárgate el himno del club cantado a capella por nuestros aficionados en el estadio. En los grandes partidos nuestro orgullo culé se manifiesta a través de nuestro himno. ¡Así suena el Camp Nou!

Himno interpretado por Joan Manel Serrat


Descárgate el himno del Barça interpretado por Joan Manel Serrat, uno de nuestros cantantes más prestigiosos y un auténtico barcelonista. Con esta versión celebrábamos nuestro centenario y queremos que tengas este documento histórico.

Lax 'n' Busto


No puedes dejar de tener la versión más rockera del himno del Barça. Descárgate el himno a ritmo de guitarra eléctrica, interpretado por uno de los grupos catalanes más populares: Lax’n’Busto

Barça, Barça, Barça...


Este cántico es el "Bread and Butter" de nuestra afición en el Camp Nou. Es sencillo y ha pasado de generación en generación. Porque cuando lo cantamos, nuestros futbolistas saben que estamos con ellos.

Barcelona alé, alé, alé


Sencillo pero poderoso. De fácil composición, es contagioso y por eso cuando nuestros fans lo cantan en el campo, dura muchísimo. ¡Seguro que no podrás parar de cantarlo!

Alé alé, alé alé, Força Barcelona alé


Este es uno de nuestros cánticos que son como un mantra / una constante. Cuando se escucha en el Camp Nou, con nuestro equipo jugando al máximo, parece que todo encaja en su sitio.

Ser del Barça és el millor que hi ha


Nosotros sabemos que es verdad y por eso lo cantamos. Y es que ser del Barça es lo mejor que hay. ¡Descárgatelo y cántalo con orgullo! (Este cántico significa: "Ser del Barça es lo que mejor que hay")

Blaugrana són els colors


Este es sin duda uno de los cánticos preferidos de la afición. Allá donde vamos lo cantamos y decimos con orgullo cuales son nuestros colores. ¡Lo tienes que tener! (Este cántico significa: "Azulgrana son los colores")

 

Cerrar artículo