Black Friday 2019

Descubre las ofertas y novedades que te tenemos preparadas para el Black Friday del FC Barcelona 2019.

 

Introduce tus datos
Se ha producido un error. Por favor, vuelve a intentarlo.

 

  • ¿Qué es Black Friday?

    Queremos presentarte aquí y ahora las mejores ofertas y promociones del FC Barcelona en Black Friday 2019. El “Black Friday” es el famoso viernes en el cual podemos encontrar los mejores precios además de ofertas increíbles. Pero, ¿de dónde proviene este término? Establecido en Estados Unidos como el primer viernes después del día de acción de gracias, esto es el cuarto jueves del mes de noviembre. Se dice que su nombre (viernes negro) se acuñó en 1975, cuando el New York Times publicó un artículo en el cual se aludía al día después de acción de gracias, llamándolo “Black Friday” debido al caos que se generó en la sociedad, acudiendo en masa a las rebajas. Más tarde, en 2010, fue introducido de la mano de Apple en España. Y, aunque originariamente veíamos, sobre todo, ofertas de tecnología como smartphones, tabletas y ordenadores, rápidamente empezamos a ver como el Black Friday se extendía a todos los ámbitos y sectores. Desde entonces, el Black Friday se ha convertido también en el día ideal de todo el año para encontrar las mejores ofertas deportivas de la mano del FC Barcelona.

    ¿Cuándo es Black Friday 2019?

    Si estás buscando las mejores ofertas del FC Barcelona el Black Friday, primero necesitarás saber cuándo cae este año. Como hemos comentado, el Black Friday es el primer viernes tras el día de acción de gracias, o lo que es lo mismo el cuarto viernes de noviembre. Recordarás que el año pasado (2018), el Black Friday fue el día 23 de noviembre. Pero esta fecha cambia un poco cada año. Este 2019 podrás encontrar las mejores ofertas deportivas en el Black Friday del fútbol el viernes 29 de noviembre. Y, aprovechamos la ocasión para invitarte a otras fechas futuras con las mejores promociones y ofertas Black Friday esperamos también volver a verte los próximos años. Te anticipamos las fechas de los próximos años: la del año que viene será el día 27 de noviembre de 2020 y, por otra parte, el año 2021 el Black Friday coincide el 26 de noviembre. Se acerca el mejor día del año para aprovechar las mejores promociones del F.C. Barcelona. Ofertas de Black Friday del Barça que aquí te presentamos.

    Ofertas Black Friday FC Barcelona

    Como ya habrás podido ver otros años, en el Black Friday se pueden encontrar auténticas gangas y, como no podía ser de otra manera, también se extiende hasta el mundo deportivo. Por eso las mejores ofertas del Black Friday en deportes las encontrarás en el FC Barcelona. Y es que presentamos interesantes descuentos en los partidos para ver a tu equipo favorito, el Barcelona, tanto en los partidos de fútbol como en los partidos de basket, pero también podrás disfrutar de descuentos en partidos de fútbol sala, balonmano, etc. Además, encontrarás interesantes ofertas de cara a los pases VIP. Aprovecha el Black Friday en Barcelona y podrás disfrutar de la VIP Experience por un precio que jamás hubieras imaginado. ¿Chófer privado y azafata para recibir una atención privilegiada antes, durante y después del partido? Puedes tener este servicio. ¿Una visita privada al museo del FC Barcelona para sumergirte más aún en la magia del club? ¿Conocer ex jugadores o pisar el césped del Camp Nou para hacerte las mejores fotos? Todo eso es posible en algunas de nuestras ofertas VIP o VIP Experience. Con las ofertas Black Friday del FC Barcelona tendrás una experiencia única al mejor precio. ¿No lo conocías aún? Sorpréndete con la Camp Nou Experience al completo. Y por supuesto disfrutando de las mejores vistas del partido. Sin duda, el mejor plan para el Black Friday en Barcelona 2019.

    Las mejores ofertas Black Friday en Bcn y en deporte

    Estos son algunos de los ejemplos que podrás encontrar el tan esperado Black Friday. Apunta bien la fecha y prepárate. Es el día perfecto para buscar las entradas que estabas esperando a un precio muy asequible. Elige el partido, ¿Quieres ver la Champions por todo lo alto? ¿Quieres disfrutar de la pasión del Barcelona y sentir el amor por el buen fútbol? Nunca había sido tan sencillo. Pero recuerda que también encontrarás ofertas para los otros deportes en los que el FC Barcelona tiene presencia. Tómate tu tiempo, navega y observa nuestras ofertas ¡encontrarás tantas y tan interesantes que te costará decidirte! Acompáñanos en este Black Friday en BCN, tu equipo no sería tan grande sin la pasión y el apoyo de los hinchas como tú.

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido