Entradas Fútbol

Entradas Fútbol

Página web oficial
Reserva online y evita colas
Los mejores asientos disponibles
Web 100% segura

Recogida de entradas

  • Actualmente, las entradas se pueden imprimir en cualquiera de los cajeros de los que dispone la red de oficinas de La Caixa.

  • En caso de que la impresión de las entradas no finalice correctamente proceda según uno de los dos siguientes puntos:

    Si se ha descargado el archivo PDF de la compra antes de la impresión, no hay ningún problema. Puede volver a imprimir la entrada/as una vez solucionados sus problemas.

    Si no ha guardado el archivo, tendrá que pasar por las taquillas del Club a explicar la incidencia y entonces, tras las previas verificaciones oportunas, y en caso de que proceda, se le hará un duplicado de la entrada.

  • Le detallamos a continuación los requisitos de recogida, así como algunos consejos que le recomendamos que siga, ya que le evitará colas y facilitará el acceso al Estadio.

    Requisitos para la recogida de las entradas:

    Si las recoge el titular: Se debe presentar con un documento acreditativo de su identidad (DNI, pasaporte, carné de conducir) así como con el correo de confirmación de la compra donde aparece la referencia de la misma.

    Si no las recoge el titular: Quien venga a retirar las entradas deberá llevar la siguiente documentación:

    Autorización original firmada por el titular de la compra a favor de la persona que retira las entradas. Deberá constar el nombre y apellido de las dos personas, detalle expreso de las entradas que se vienen a retirar y aportar fotocopia del DNI o documento oficial acreditativo del titular de la compra y de la persona autoritzada.

    Consejos:

    Si tiene pensado recoger las entradas en taquillas el día de partido, le aconsejamos que pase hasta 3 horas antes del inicio del partido en retirarlas. En caso de pasar más tarde se puede encontrar con largas colas en las taquillas que le pueden demorar la entrada al estadio incluso una vez ya iniciado el partido.

    Antes de hacer la cola para retirar las entradas, valide que dispone de toda la documentación requerida en los requisitos. Le evitará hacer colas inútiles.

    Una vez disponga de la entrada, guárdela en lugar seguro; en caso de pérdida o robo, no le podremos hacer un duplicado; deberá comprar otra.

  • Le aconsejamos que intente imprimir las entradas anticipadamente; le evitará colas y es el sistema más cómodo para disponer de las entradas. Si no dispone de impresora en su casa siempre puede optar por grabar el documento PDF en un soporte informático e imprimirlo en alguna otra parte.

    Para recogidas en taquillas consulte aquí.

  • Si se trata de entrada comprada de cualquier competición que no sea la CHL no debe haber problema para imprimir las entradas. En caso de que exista este problema, debería contactar con la OAB para que le verifiquen que todo funciona correctamente.

    En la competición de la CHL y por medidas de seguridad puede que la opción del P & H no esté activa. Cuando esto ocurre, no existe la opción de imprimir las entradas en el proceso de compra y la recogida se realizará en las taquillas del Club.

  • La entrada se puede imprimir desde el ordenador en que se ha realizado la compra o bien una vez finalizado el proceso, o bien descargarse el archivo de la compra realizada, guardarlo en su ordenador e imprimirla en el momento que desee.

    Otra manera de imprimirse las entradas compradas en la web de FCB es yendo al sub-menú (esquina derecha), entradas pendientes de imprimir, e introducir el número de tarjeta con el que se realizó la compra.

    Aconsejamos que siempre, antes de imprimir las entradas, se proceda a descargar y guardar el PDF de la compra. De esta manera, ante cualquier incidencia en el momento de la impresión, tendrá la opción de repetir el proceso.

    En último caso y siempre con una antelación mínima de 3 horas antes del inicio del partido puede recoger las entradas en las taquillas del FCBarcelona. Le comunicamos que ésta no es la opción más recomendable, ya que pueden formarse largas colas en la recogida que le pueden demorar su acceso al Estadio.

Cerrar artículo