Entradas Fútbol

Entradas Fútbol

Página web oficial
Reserva online y evita colas
Los mejores asientos disponibles
Web 100% segura

Consultas sobre compra online

  • Si se le ha colgado el ordenador en el momento de confirmar la compra y no recibe el e.mail de confirmación de ésta, puede verificar si la compra se ha realizado correctamente yendo a la sección de la web de entradas, donde aparece un literal que indica ‘entradas pendientes de imprimir’. Accediendo y llenando los datos que le piden, podrá verificar si la compra se ha realizado correctamente o no.

  • Difícilmente se dará el caso en que no encuentre entradas a la venta de ninguna zona. Si esto sucede, se debe a que o bien se ha agotado la disponibilidad de manera momentánea (le aconsejamos que lo vuelva a intentar al cabo de un rato), o bien la venta del partido está cerrada (en la web indicará si está previsto abrir de nuevo la venta del partido) o bien que hay un error técnico en la web (aparecería un mensaje que indicaría el hecho y sería derivado hacia otro canal de compra).

  • Debido a la gran demanda que existe de entradas, ya que la disponibilidad aparece de manera dinámica, la opción de encontrar dos o más asientos juntos no siempre es fácil. A medida que se aproxima la fecha del partido es cuando hay más opciones.

    Nuestra recomendación es que si en el momento en que decide realizar la compra no encuentra dos asientos juntos, compre entradas mínimamente cercanas (por ejemplo, en la misma boca).

  • El aforo que el Club pone a la venta es dinámico, y una parte proviene de las localidades del Club no abonadas, y otra parte del S.Ll.

    Lo que proviene del S.Ll. se va generando progresivamente desde que se abre la venta del partido hasta la disputa del mismo. Se debe tener presente que la gran mayoría del S.Ll. se genera la última semana del partido. Por lo tanto, aconsejamos que lo vaya probando, consultando la página de venta de entradas.

    Le informamos que en la página web del Club, en el apartado compra de entradas y en el paso 1, aparece un Literal que dice: No encuentras entradas, clica aquí donde se especifica con más detalle la evolución de la disponibilidad aforo.

  • En la web dentro de la ficha del partido aparece un literal que indica "fecha y hora pendientes de confirmación". Una vez confirmado el partido, desaparece el literal.

    En la entrada impresa en casa (‘print at home’), la hora del partido está indicada bajo el literal de la Jornada y Temporada, en caso de que el partido esté confirmado.

    Si el partido no está confirmado, aparece una fecha de referencia con una anotación que indica que el día y la hora están pendientes de ser confirmados.

    Siempre es recomendable verificar fecha y hora del partido en www.fcbarcelona.es

Cerrar artículo