Casper Mortensen tiene una lesión de menisco

Casper Mortensen tiene una lesión de menisco

Las pruebas realizadas por los Servicios Médicos del Club una vez finalizado el Mundial, en el que el extremo ganó la medalla de oro con la selección danesa, han determinado que el jugador tendrá que pasar por el quirófano

Los Servicios Médicos del FC Barcelona han informado este miércoles que el jugador del primer equipo de balonmano del Barça Lassa Casper Mortensen tiene una lesión meniscal de la rodilla izquierda que le obligará a pasar por el quirófano. La intervención se llevará a cabo el próximo viernes 8 de febrero.

Mortensen cayó lesionado en el segundo partido de la fase preliminar del Mundial que se ha disputado en las últimas semanas en Alemania y Dinamarca. Después de marcar ocho goles en el partido inaugural, el extremo azulgrana sufrió la lesión en la segunda jornada, contra Túnez. A pesar de quedar fuera del equipo, en los últimos partidos volvió a estar en el banquillo, y en la final llegó a jugar unos minutos. Dinamarca terminó consiguiendo la victoria en el Mundial, y Mortensen se colgó la medalla de oro.

Una vez realizada la intervención, el Club facilitará más información sobre la recuperación de la lesión.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido