Mortensen, el mejor de noviembre en la Champions

Mortensen, el mejor de noviembre en la Champions

El extremo azulgrana ha sido elegido por la EHF como el mejor jugador de la competición en un mes que fue clave para el Barça Lassa en el grupo A

El mes de noviembre fue un mes extraordinario para el Barça Lassa, que resolvió con cuatro victorias de mucho mérito los compromisos a la VELUX EHF Champions League. Los azulgranas tenían los dos enfrentamientos contra el Vive Kielce y el HC Vardar, dos de los principales rivales para la primera posición del grupo A, y los cuatro triunfos catapultaron al equipo de Xavi Pascual al liderato de grupo.

En este mes de éxitos, uno de los grandes protagonistas fue Casper Mortensen, y la EHF la ha premiado con el galardón de 'Mejor Jugador del Mes'. El extremo izquierdo azulgrana, en su primera temporada en Barcelona, ​​está siendo el ejemplo más evidente del juego azulgrana. Defensa agresiva, recuperaciones de balones y salidas rápidas al contraataque. Todo ello, para registrar unos datos goleadores de récord.

Durante el mes de noviembre, en las cuatro victorias culés contra el Kielce y el Vardar, el extremo danés fue clave con 27 goles. Unas cifras que le han valido el reconocimiento como mejor jugador de la competición en un mes que ha permitido al Barça Lassa abrir una buena brecha en la clasificación del grupo A. Y es que el conjunto de Xavi Pascual es líder con 18 puntos, cinco más que el Vardar, y seis más que Rhein-Neckar Löwen, Veszprém y Kielce.

Declaraciones de Casper Mortensen:

"Noviembre fue un gran mes para el equipo. Jugamos cuatro partidos muy duros contra el Kielce y el Vardar en casa y fuera, y en los cuatro conseguimos la victoria. Estoy muy orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo en estas semanas".

"Yo me he sentido muy bien, y estoy muy contento con este reconocimiento de la EHF. Tenemos que seguir todos en este camino. El mes fue muy bueno para el equipo y también para mí".

"Esperamos volver a la Champions en 2019 igual. Somos primeros de grupo, pero aún tenemos camino por delante y somos un grupo muy ambicioso".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido