Barça Lassa – Bada Huesca: El Palau despide el balonmano del 2018

Barça Lassa – Bada Huesca: El Palau despide el balonmano del 2018

Los azulgranas disputan el último partido del año en casa antes de disputar la Copa Asobal, contra un rival que apura las últimas opciones de estar en la competición de Lleida

El Palau Blaugrana vivirá este miércoles (20:30 horas, Barça TV) el último partido de balonmano del año con la visita del Bada Huesca en la Liga Asobal. Será la última jornada de la primera vuelta de la competición doméstica, y el Barça Lassa y el Bada Huesca la afrontan con objetivos muy diferentes. Mientras los azulgranas quieren mantener la condición de líderes invictos, los aragoneses apuran las últimas opciones de conseguir el billete para la Copa Asobal del fin de semana.

La competición que cerrará el año, y que se disputará en Lleida entre el sábado y el domingo, es el próximo reto del Barça Lassa. Los hombres de Xavi Pascual quieren cerrar el año con un nuevo título, y en esta última jornada se conocerán los rivales de los culés en la Final a Cuatro del Pabellón Barris Nord. Mientras que el Bidasoa Irún, el Abanca Ademar León y el Fraikin Granollers lo tienen todo de cara para confirmar su presencia en Lleida, el Bada Huesca necesita ganar en el Palau y esperar una combinación de resultados en los demás partidos.

"Nos merecemos terminar bien"

Tras la victoria del domingo en Puente Genil (28-46), el Barça Lassa descansóel  lunes y ha vuelto a los entrenamientos este martes. El equipo ha completado un entrenamiento de preparación del partido, y al acabar la sesión Jure Dolenec ha atendido a BarçaTV. El lateral azulgrana ha asegurado: "Tenemos que terminar esta primera parte de la temporada jugando bien. Somos primeros en la Champions y en la Liga, y nos merecemos terminar el año bien".

Sobre las opciones del rival de disputar la Copa Asobal, y la dificultad que esto le añade al partido, el esloveno ha comentado: "Sabemos que el Huesca se juega el acceso a la Copa y que están en un buen momento, y por eso tendremos que jugar bien y ser agresivos". En este sentido, añadía que "es su última oportunidad, pero somos el Barça y jugamos en el Palau". "Espero no verlos en la Copa", sentenciaba con una sonrisa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido