Puente Genil – Barça Lassa: Último desplazamiento del año en la Liga

Puente Genil – Barça Lassa: Último desplazamiento del año en la Liga

Los azulgranas viajan a tierras andaluzas con el objetivo de seguir manteniendo la imbatibilidad en la competición y seguir sumando buenas sensaciones y confianza de cara a la Copa Asobal

El final de año se aproxima y el Barça Lassa afronta los últimos compromisos antes del parón de las competiciones para la disputa del Mundial de selecciones. El último reto será la Copa Asobal del próximo fin de semana en Lleida, pero antes el equipo afronta dos partidos más en la Liga. El primero de los dos será este domingo (12:00h, Gol / LaLigaTV) en la pista del Ángel Ximénez Avia Puente Genil, en el que será el último desplazamiento del año en la competición doméstica.

El Barça Lassa viaja a Córdoba con la firme intención de mantener la condición de líder invicto, ya que hasta el momento el equipo ha sumado 13 victorias en los 13 partidos disputados. Además, el partido de este domingo y el del próximo miércoles en el Palau Blaugrana también deberán servir para seguir sumando buenas sensaciones y confianza de cara a la Copa Asobal, que se disputará dentro de una semana en Lleida.

Más rotaciones

En el último partido de Liga en el Palau el técnico Xavi Pascual dio descanso a cuatro jugadores (Mortensen, Entrerríos, Aleix y Fabregas), e hizo debutar a tres jugadores del filial. En esta ocasión, para el partido en Puente Genil, quien descansará serán Víctor Tomás, Aitor Ariño y Gilberto Duarte. Además, en la convocatoria repetirán los extremos del Barça Lassa B Mamadou Diocou y Àlex Pascual.

El equipo ha completado el último entrenamiento en el Palau Blaugrana este sábado por la mañana antes de viajar a tierras andaluzas. Al terminar la sesión, Kamil Syprzak ha atendido a Barça TV para valorar el partido de la 14ª jornada. "Queremos una victoria y, además, que sea con buen juego", decía el pívot azulgrana. El polaco, además, explicó: "Queremos aprovechar al máximo el tiempo que estamos sobre la pista" de cara a la Copa Asobal, el próximo gran reto del equipo. En esta recta final del año, además, el equipo se marca como objetivo cerrar las competiciones con las mismas buenas sensaciones de las últimas semanas. "Estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo, pero la tenemos que terminar bien", confesaba Syprzak.

El '21' azulgrana ha advertido que el partido en Puente Genil no será fácil, a pesar de la diferencia en la clasificación: "Debemos tener mucho respeto por todos sus jugadores. Tienen laterales con capacidad de lanzamiento exterior, un central rápido y un pívot grande; y si su portería tiene un buen día, podemos tener problemas". El equipo viaja en tren este sábado para jugar el domingo a las 12:00 horas en el pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido