Lasse Andersson:

Lasse Andersson: "Tenemos que seguir así para llegar bien a la Copa Asobal"

Sin tiempo de saborear una nueva victoria en la Champions, el Barça Lassa recibe este martes (20:45 horas, Barça TV) al Condes de Albarei Teucro en el Palau Blaugrana con un nuevo título en el horizonte

El balonmano no se detiene, y pocas horas después de la novena victoria consecutiva en la Champions League (41-32 contra el Meshkov Brest), el Barça Lassa ha vuelto a entrenarse en el Palau Blaugrana para preparar el siguiente partido. Y es que este martes los azulgranas reciben al Condes de Albarei Teucro en la 13ª jornada de la Liga Asobal (20:45 horas, Barça TV/LaLigaTV). Será el primero de los tres partidos de la competición doméstica que le quedan al conjunto de Xavi Pascual antes de afrontar la Copa Asobal el 15 y 16 de diciembre.

El Barça Lassa se marca como objetivo ganar los tres partidos que quedan de primera vuelta en la Liga Asobal y hacerlo con buen juego y buenas sensaciones. Así lo ha explicado Lasse Andersson al terminar el entrenamiento de este lunes. "Nos quedan tres partidos y los tenemos que jugar bien para llegar a la Copa Asobal en la mejor forma posible", dijo el danés.

El primero de los tres partidos será contra el Teucro gallego, que ocupa la 13ª posición de la clasificación pero que ha ganado dos de los tres últimos partidos. A pesar de la diferencia en la tabla, Andersson afirmó que "siempre entramos en la pista con ganas y la mentalidad de ganar". Los azulgranas son líderes destacados y se mantienen invictos en las 12 jornadas disputadas. Una condición que buscarán mantener hasta la Copa Asobal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido