Barça Lassa – HC Meshkov Brest: ¡Novena victoria consecutiva en Europa! (41-32)

Barça Lassa – HC Meshkov Brest: ¡Novena victoria consecutiva en Europa! (41-32)

Los de Xavi Pascual superan con solvencia al conjunto bielorruso y se reafirman como líderes en solitario del Grupo A con 18 puntos

El Barça Lassa ha ganado al Meshkov Brest (41-32) en el Palau Blaugrana en el último partido de la competición europea de 2018 y cerrará el año como líder del Grupo A de la Champions. Los máximos goleadores por parte azulgrana han sido Victor Tomás y N'Guessan con 6 dianas cada uno en un duelo marcado por las continuas rachas anotadoras de los dos equipos, que el conjunto culé ha cerrado en el tramo final.

Gran inicio azulgrana

Los primeros minutos han tenido un claro color culé. De la mano de N'Guessan y Aleix Gómez, los de Xavi Pascual han situado un parcial de 3 a 0 que ha obligado al entrenador del conjunto visitante, Manolo Cadenas, a detener el partido muy pronto. La buena defensa de los barcelonistas, muy intensa y sólida en todas las parcelas de la pista, ha dificultado las ofensivas del conjunto bielorruso. Mientras tanto, el conjunto azulgrana, con una rápida circulación de balón, ha seguido aumentando la ventaja en el marcador (7-1).

El Brest ha vuelto a pedir tiempo muerto y después, han encontrado más alternativas en ataque a pesar de las buenas paradas de Möller (10-3). Un contundente parcial de 0 a 4 a favor de los bielorrusos acortó distancias en el electrónico y ha obligado a Xavi Pascual a detener el partido (10-7).

A partir de la intensidad defensiva y las contras lideradas por Tomás, el Barça Lassa ha podido mantener las diferencias con comodidad (13-9), con el Barça Lassa siempre por delante hasta llegar al descanso con un 22-17 favorable.

Ejercer de líder

El segundo tiempo comenzó igual que el primero. Un parcial de 3 a 0 liderado por Fabregas y Dika Mem, ha aumentado la diferencia (25-17) para los de Xavi Pascual. Sin embargo, el conjunto visitante ha respondido para no perder la cara al partido (26-22). Pero los azulgrana han ejercido de líderes, y rápidamente han vuelto a situar una buena ventaja en el electrónico (32-24).

Víctor Tomás cierra el encuentro 

Y en el tramo final, el '8' culé, con cuatro goles de los últimos ocho del equipo, ha acabado de sentenciar un partido redondo para los intereses culés, que ya suman nueve triunfos consecutivos en Europa y cierran el año 2018 como líderes de grupo.

 

LA FICHA DEL PARTIDO

Barça Lassa, 41
HC Meshkov Brest , 32

Barça Lassa: Moller (1), Ariño (1), Aleix Gómez (4), Thiagus Petrus (-), Mem (4), Palmarsson (1) y Fabregas (4) – siete inicial – Pérez de Vargas (-), Mortensen (4), Víctor Tomás (6), Entrerrios (3), Sorhaindo (1), N’Guessan (6), Syprzak (4), Dolenec (1) y Gilberto Duarte (1).

Meshkov Brest
: Pesic (-), Shkurinskiy (2), Poteko (2), Baranau (-), Obranovic (1), Djukic (5), Shylovich (1) – siete inicial – Kulak (3), Matskevich (-), Yurynok (3), Ivic (6), Shumak (-), Horak (2), Razgor (2), Selvasiuk (-) y Djordjic (5).

Parciales cada 5 minutos: 
3-0, 8-2, 10-5, 14-9, 19-12, 22-17 (descanso) 25-17, 28-22, 29-23, 33-26, 36-29, 41-32

Árbitros: 
Kursad Erdogan y Ibrahim Ozdeniz

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido