Barça Lassa - Abanco Ademar León: Victoria con una gran segunda mitad (37-29)

Barça Lassa - Abanco Ademar León: Victoria con una gran segunda mitad (37-29)

Los azulgranas suman un nuevo triunfo en la Liga Asobal en un duelo dominado por los de Xavi Pascual pero con oposición visitante hasta los últimos minutos

 

Un nuevo triunfo en la Liga Asobal en un duelo de altura (37-29). El Barça Lassa ha impuesto al Abanca Ademar León en un partido dominado desde el inicio por parte de los azulgranas, pero ante un rival que no se rindió en ningún momento y el encuentro se ha ido con empate al descanso. En la reanudación, los hombres de Xavi Pascual han protagonizado unos buenos minutos que les ha servido para romper el partido y obtener una diferencia que ha ido aumentando hasta los ocho goles.

El Barça Lassa ha saltado al parqué del Palau con mucha intensidad y esto ha permitido a los hombres de Xavi Pascual dominar el marcador en los primeros compases (9-4, min 10). Una diferencia que los culés han podido mantener con el paso del minutos. A medida que pasaban los minutos, sin embargo, el conjunto visitante ha ido reduciendo las diferencias en el marcador. De este modo, el Abanca Ademar León ha alcanzado empate el marcador antes del descanso (17-17).

Apisonadora azulgrana

El Barça Lassa ha iniciado la segunda parte con mucha intensidad y aprovechando los goles de contraataque. De esta manera, y con un inspirado Kevin Möller bajo palos, los barcelonistas han visto como obtenían nuevamente una diferencia favorable. La ventaja de entre tres y cuatro dianas se ha mantenido en todo momento para los barcelonistas. No sólo eso, sino que los de Xavi Pascual no han aflojado en ningún momento y han visto como la diferencia en el marcador iba aumentando.

Una ventaja que ha crecido hasta los definitivos ocho goles de diferencia que otorgan a los azulgranas un nuevo triunfo en la competición doméstica y los mantiene invictos en la Liga Asobal. El próximo reto de los barcelonistas será este sábado en la pista del Kielce (18.00 horas).

Ficha del partido:

Barça Lassa, 37
Abanca Ademar León, 29

Barça Lassa: Kevin Möller (-), Víctor Tomás (7), Raúl Entrerríos (2), Aitor Ariño (6), Dika Mem (7), Gilberto Duarte (7) y Ludovic Fabregas (-) – siete inicial-, Casper Mortensen (3), Cedric Sorhaindo (1), Lasse Andersson (-), Timothey N’Guessan (3), Aleix Gómez (-), Thiagus Petrus (-), Jure Dolenec (-) y Aron Pálmarsson (1).

Abanca Ademar León: Ignacio Biosca (-), Mario López (2), Sebastian Simonet (1), Gonzalo Matias (-), Federico Matias (3), Jaime Fernández (-) y Ivan Mosic (-) –siete inicial-, Juan García (7), Rodrigo Perez (-), Patrik Ligetvári (2), David Fernández (3), Juan Jose Fernández (2), Dino Slavic (-), Acacio Marques (2), Gonzalo Pérez (2) y Zivan Pesic (5).

Parciales: 5-2, 9-4, 11-7, 13-10, 16-14, 17-17 (descanso), 21-18, 26-22, 27-24, 30-25, 33-27, 37-29.

Árbitros: Oscar Raluy López y Angel Sabroso Ramírez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido