Helvetia Anaitasuna - Barça Lassa: Se mantienen intratables (29-32)

Helvetia Anaitasuna - Barça Lassa: Se mantienen intratables (29-32)

Los hombres de Xavi Pascual suman una nueva victoria en la competición doméstica en un encuentro en el que el conjunto local ha mostrado resistencia hasta los últimos segundos

El Barça Lassa no afloja y sumó un nuevo triunfo en la Liga Asobal tras imponerse 29-32 al Helvetia Anaitasuna. Un duelo en el que los azulgranas han sabido coger la primera diferencia en los últimos minutos de la primera mitad y en el segundo tiempo los de Xavi Pascual han ido ampliando progresivamente la ventaja, si bien los locales han recortado diferencias en los instantes finales, en el partido 200 de Gonzalo Pérez de Vargas en la competición doméstica.

Primeros minutos de intercambio de goles y en los que el conjunto local ha tenido la iniciativa en el marcador con diferencias que no superaban los dos goles. La fluidez en ataque y la reducción del número de pérdidas de balón de los azulgranas han permitido al Barça Lassa igualar el marcador y con el paso de los minutos tomar el dominio del electrónico.

En los últimos 10 minutos de la primera mitad los culés han conseguido una renta de tres dianas que han conservado en el paso por vestuarios (15-18) con una buena defensa y un ataque con un mayor acierto.

Amplían las diferencias

El Barça Lassa ha saltado a la segunda mitad con mucha intensidad y esto ha permitido a los azulgranas aumentar la diferencia en el marcador. Enfrente, sin embargo, un Helvetia Anaitasuna que no se ha rendido en ningún momento y ha luchado hasta el último segundo del encuentro. Los hombres de Xavi Pascual han conseguido una ventaja de hasta ocho goles de diferencia con 10 minutos de partido por delante.

Los locales no se rinden

El conjunto local, sin embargo, ha aprovechado a la perfección sus ocasiones ofensivas y las pérdidas del Barça Lassa. De este modo, el marcador se ha ajustado hasta situarse 28-30 en el minuto 30. Los azulgranas han sabido mantener la ventaja y han ejecutado a la perfección los últimos ataques para sellar el décimo triunfo del curso en la Liga Asobal (29-32). Los culés se mantienen así invictos en la competición doméstica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido