El Barça Lassa es el equipo más goleador de Europa

El Barça Lassa es el equipo más goleador de Europa

El conjunto culé ha marcado 173 goles en la Champions League, más que ningún otro equipo, y tiene la mejor diferencia de goles a favor y en contra (+37); Aleix (25), Mortensen (24) y Mem (24) son los máximos realizadores

El Barça Lassa está completando un inicio de temporada espectacular, con una única derrota en los 19 partidos oficiales disputados hasta el momento. Fue por la mínima (35-34) en la pista del Rhein-Neckar Löwen en el estreno de la Liga de Campeones. Para alcanzar estos resultados, el conjunto de Xavi Pascual se está mostrando muy sólido en defensa y letal en ataque. Buena muestra de ello son sus números en la Champions League. El Barça Lassa es el equipo más goleador y el que tiene mejor diferencia de goles a favor y en contra.

Los azulgranas han marcado un total de 173 goles y han recibido 136, lo que supone una diferencia de +37. Por detrás quedan el Bjerringbro-Silkeborg danés, con +33 (168-135); el París Saint-Germain, con +32 (161-129), y el Wisla Plock, con +22 (143-121).

Estos datos han servido al Barça Lassa para situarse líder del grupo A de la Champions con ocho puntos. El Vive Kielce y el Vardar tienen los mismos, pero el goal-average deja al equipo azulgrana al frente del grupo. En el aspecto goleador destacan Aleix Gómez, con 25 goles, y Casper Mortensen y Dika Mem, ambos con 24.

40 goles por partido en la Liga Asobal

Los datos goleadoras se disparan cuando miramos la competición doméstica. El Barça Lassa es líder invicto de la Liga Asobal y acumula un balance de +136 gracias a los 324 goles a favor y los 188 en contra. Todo ello en las ocho jornadas disputadas hasta el momento, lo que supone una media de más de 40 goles por partido. Ayuda, en gran parte, la aportación del actual pichichi de la competición, Casper Mortensen, autor de 51 goles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido