HC Vardar – Barça Lassa: Líderes del grupo A (26-30)

HC Vardar – Barça Lassa: Líderes del grupo A (26-30)

Los de Xavi Pascual consiguen una nueva victoria contra un rival directo y se sitúan a la cabeza del grupo A de la Velux EHF Champions League con 12 puntos

El Barça Lassa ha sumado la sexta victoria en competición europea contra un rival muy rocoso defensivamente (26-30) y se sitúa líder del grupo A. Los de Pascual, gracias a su gran acierto ofensivo, capitaneado por Dika Mem (8) y la buena defensa de todo el equipo, han conseguido derrotar al conjunto macedonio.

Combaten la telaraña macedoniana 

El partido comenzó con un parcial muy favorable al conjunto azulgrana (1-5), pero rápidamente los macedonios han acortado distancias tras un tiempo muerto solicitado por el técnico local (5-6). Los de Xavi Pascual han tenido una rápida circulación de balón ofensiva. Un hecho que ha facilitado a los azulgrana para romper la telaraña defensiva de los jugadores del Vardar y volver a situar una ventaja de cuatro goles en el electrónico (7-11).

En una combinación ofensiva de los barcelonistas, Fabregas ha definido de manera muy solvente y ha situado la máxima ventaja del primer tiempo (7-13). Pero en los últimos instantes antes de finalizar la primera parte, los locales lograron un parcial de 2 a 0 que ha recortado la diferencia en el marcador (9-13).

Acierto ofensivo liderado por Dika Mem

En la reanudación los de Xavi Pascual han salido muy acertados de cara portería. Los azulgrana, liderados por un Dika Mem en estado de gracia, con cuatro goles casi consecutivos situó al 11-17. Los buenos movimientos ofensivos y la solidez defensiva de los azulgrana han sido clave para que el conjunto local no se sintiera cómodo en la recta final del partido.

De esta manera el Barça Lassa se mantenía muy firme en el duelo y fruto del gran acierto ofensivo de Dika Mem (8). Además, el acierto de Pérez de Vargas bajo palos, con nueve paradas, y la sociedad Mortensen - Fabregas con cuatro dianas para cada uno, los de Xavi Pascual han conseguido el liderato del grupo A y el sexto triunfo en la máxima competición europea.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido