CH Sant Esteve Sesrovires - FC Barcelona Lassa: Muestra de recursos para golear (21-52)

CH Sant Esteve Sesrovires - FC Barcelona Lassa: Muestra de recursos para golear (21-52)

Los de Xavi Pascual ganan la semifinal de la Supercopa Catalunya en un partido que se ha empezado a decantar en el primer periodo, especialmente con el juego de contraataque

El FC Barcelona Lassa de balonmano jugará la final de la Supercopa de Catalunya. Lo hará el próximo domingo, contra el Fraikin BM Granollers (21h), tras derrotar al CH Sant Esteve Sesrovires en la semifinal de la competición (21-52). Un partido en el que el resultado ha mostrado lo que se ha visto en la pista y en el que Ariño (8) y Mortensen (7) han sido los máximos anotadores. Victor Tomás ha sido baja por precaución, con unas molestias en el pubis, y su lugar en la convocatoria lo ha ocupado Jannek Klein, del filial, que ha debutado con el primer equipo con 4 goles en el tramo final.

Color azulgrana al descanso

Aunque el inicio no ha sido positivo, con un 4-1 a favor de los de Daniel Ariño gracias a las paradas de Carles Bonàs, un parcial de 0-5 en 3 minutos, especialmente con goles al contragolpe, ha dado la vuelta al electrónico (4-6, min 8). Ya de forma definitiva, porque si los azulgrana han mantenido las distancias hasta el 8-12, han podido abrir brecha antes del descanso (11-26).

Una primera mitad en la que han destacado los cinco goles de Mortensen y los cuatro de Yanis Lenne, en unos 30 minutos en los que han marcado 13 azulgranas diferentes. Con una defensa de 5-1 en prácticamente todo momento, Ariño, Lenne y Aleix Gómez han alternado la posición de ataque en un sistema que ha propiciado los contragolpes.

Guión que se ha mantenido en la reanudación, con participación de todos los hombres de Xavi Pascual. Sin perder comba, y con la exhibición de varios recursos, el Barça Lassa ha caminado hacia un triunfo que da acceso a la final del próximo domingo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido