Barça - Flensburg: Partidos de alto voltaje

Barça - Flensburg: Partidos de alto voltaje

Los partidos entre catalanes y alemanes estan siempre llenos de emoción e intensidad

De nuevo el Barça y el Flensburg se vuelven a encontrar en un partido decisivo en el devenir del Grupo A de la VELUX EHF Champions League. El domingo a las 19.30 h el Palau Blaugrana acogerá un duelo en que el Barça quiere sumar dos puntos para seguir líder y el Flensburg para luchar, como mínimo, por el tercer lugar del grupo. Otro partido decisivo en una historia de partidos de alto voltaje entre ambos equipos.

Los tres últimos precedentes, de color azulgrana

Barça y Flensburg han jugado un total de siete veces en competiciones oficiales. 5 victorias azulgranas y 2 del lado del Flensburg. Pero en las tres últimas veces que se han encontrado el triunfo fue azulgrana.

En el partido de la primera fase de la actual edición de la VELUX EHF Champions League los azulgranas hicieron un gran partido en la pista del Flensburg y se llevaron los dos puntos, ganando por 27 a 28.

En la fase grupos de la Champions 2014/15 el Barça se impuso en los dos enfrentamientos. Por 33 a 37 en Alemania y por 36 a 27 en Barcelona.

Derrotas dolorosas

La semifinal de la Champions 2013/14 en Colonia significó el triunfo del SG Flensburg - Handewitt sobre el FC Barcelona. En un partido, donde el tiempo reglamentario acabó con empate a 32, la prórroga también acabó con empate, en este caso a 36. La suerte de los 7 metros fue favorable a Flensburg que se impuso por 39 a 41 y finalmente se proclamó campeón de Europa superando a sus vecinos del THW Kiel.

Otro triunfo del Flensburg ante el Barça se produjo en los cuartos de final de la Campeones 06/07, donde los azulgranas cayeron por 31 a 21 en Alemania y ganaron por 34 a 29 en el Palau Blaugrana, quedando eliminados de la competición .

El primer partido en competición de los dos equipos fue en el año 1999, donde el FC Barcelona de balonmano superó al Flensburg por 32 a 29, en la semifinal de la Supercopa de Europa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido