Seis azulgranas optan al mejor equipo de la VELUX EHF Champions League

Seis azulgranas optan al mejor equipo de la VELUX EHF Champions League

Pérez de Vargas, Valero Rivera, Kiril Lazarov, Víctor Tomás y Viran Morros, además del técnico Xavi Pascual, están en la lista de votación para formar el equipo ideal de la máxima competición europea

Este jueves la EHF ha anunciado los 50 candidatos, divididos en varias categorías, a ser los mejores de la VELUX EHF Champions League de la temporada 2016/17. Dos días antes de que el Barça Lassa se juegue el acceso a la Final Four de Colonia en el partido de vuelta contra el Kiel, el equipo ha sabido que seis de sus integrantes optan a formar parte del mejor equipo de la máxima competición europea.

Gonzalo Pérez de Vargas opta a ser el mejor portero de la competición; Valero Rivera, en la izquierda, y Víctor Tomás, en la derecha, a ser los mejores extremos, y Kiril Lazarov competirá por ser el lateral derecho del equipo ideal. Además, Viran Morros ha sido nominado en la categoría de mejor defensor de la Champions, y Xavi Pascual opta a ser el mejor entrenador.

Todos ellos han tenido un papel clave hasta el momento, y lo tendrán en el partido decisivo para estar en Colonia. Cabe recordar que el Barça Lassa cerró una fase de grupos impecable, con 12 victorias, un empate y una derrota -413 goles a favor y 353 en contra-, clasificándose como primeros del grupo A evitando la ronda de los octavos de final.

Las votaciones ya están abiertas en el portal de la EHF, donde se puede acceder desde este enlace. ¡Vota por ellos!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido