Los cinco debutantes en una Final Four ya están preparados

Los cinco debutantes en una Final Four ya están preparados

Dika Mem, Borko Ristovski, Kamil Syprzak, Timothey N'Guessan y Valero Rivera se estrenarán el próximo 3 de junio en la cita de Colonia con una misión común: levantar la 10ª Champions de la sección

Los próximos 3 y 4 de junio, en Colonia, el Barça Lassa buscará ganar la décima Copa de Europa de la sección de balonmano, la tercera con formato de Final Four. En el Lanxess Arena, los hombres de Xavi Pascual quieren rubricar la excelente competición realizada hasta el momento levantando el trofeo más preciado. La cita es de lo más atractiva, y lo será aún más para los jugadores que la vivirán por primera vez. El conjunto azulgrana ha vivido un proceso de renovación en la plantilla, con muchos cambios el verano pasado y la llegada de jugadores jóvenes. Esto hace que haya cinco jugadores a las puertas de disputar la primera VELUX EHF Final Four de sus carreras.

Dika Mem, Borko Ristovski, Kamil Syprzak, Timothey N'Guessan y Valero Rivera afrontan el reto de Colonia con ilusión y optimismo. Ninguno de ellos ha disputado esta fase final en el Lanxess Arena, pero han demostrado sobradamente que están preparados. En el caso de los dos franceses y del portero, viven su primera temporada de azulgranas, mientras que el extremo catalán y el pívot polaco han llegado a la Final Four en el segundo curso como culés -aunque Valero había vivido una primera etapa en el primer equipo del Barça.

En el caso de Valero Rivera, llega a la Final Four como segundo máximo goleador del equipo en la competición. El extremo ha conseguido 67 goles hasta el momento, y sólo le supera Kiril Lazarov, con 76. Por detrás de ellos también destaca la aportación de Syprzak, con 34, de Dika Mem, 26, y de N'Guessan, con 23. Todos ellos han aportado su grano de arena para conducir al Barça Lassa hacia una Final Four en la que el rival en semifinales será el Vardar macedonio. En caso de victoria, el PSG o el Veszprém esperarían en la final. Todo ello, con un único objetivo final: levantar la 10ª Copa de Europa de la sección.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido