Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Los partidos en Pamplona siempre son difíciles"

El entrenador, que ha dado descanso a Jícha, expresó que "el Anaitasuna es un rival muy peligroso porque han luchado hasta el final para poder entrar en la final four de la Copa EHF"

El Barça Lassa de balonmano jugará el penúltimo partido de la temporada de la Liga Asobal este sábado a las 17.00 h ante el Anaitasuna en Pamplona. "El equipo rival tiene buenos jugadores y la temporada que están haciendo demuestra que en el duelo deberá tener cuidado porque han luchado hasta el final para poder entrar en la Final Four de la Copa EHF", declaró Xavi Pascual , y añadió: "Es un campo muy peligroso y los partidos en Pamplona siempre son difíciles".

En cuanto a los jugadores que viajarán hacia Navarra, el entrenador del primer equipo de balonmano ya ha anunciado que dará descanso en el lateral izquierdo Filip Jícha, y que, en su lugar, estará Oriol Rey: "Haremos alguna rotación porque necesito que los jugadores de la primera línea puedan tener un cierto descanso y el hecho de haber incorporado Antonio García nos ha ido perfecto ".

A dos semanas de viajar hacia Colonia con motivo de la Final Four de la Champions, Xavi Pascual ha dejado claro que en los partidos de liga regular no se probarán cosas nuevas: "Sólo lo haremos en los entrenamientos porque no creo que sea bueno probar cosas que estés pensando jugar con otro rival, porque serán equipos de diferentes características". "Ahora sólo tenemos que estar concentrados en el partido contra el Anaitasuna", ha concluido el entrenador.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido