El Palau homenajea Noddesbo y Lazarov

El Palau homenajea Noddesbo y Lazarov

Sus compañeros y los jugadores del Huesca les han hecho un pasillo vistiendo una camiseta conmemorativa y se ha proyectado un vídeo con los mejores momentos de cada uno

Este sábado el Palau Blaugrana ha vivido el último partido de Jesper Noddesbo y Kiril Lazarov como jugadores azulgrana. El partido contra el Bada Huesca ha sido la despedida de los dos jugadores en el pabellón después de 10 temporadas disputadas por parte del danés, con 38 títulos hasta el momento, y cuatro por el macedonio, con 21 copas en el palmarés. Antes de dejar definitivamente el Club, ambos jugadores tienen la posibilidad de cerrar su etapa en el equipo azulgrana con dos títulos más, ya que todavía tienen que disputar la VELUX EHF Final Four (3 y 4 de junio) y la final a Ocho de la Copa del Rey (9, 10 y 11 de junio).

Por un lado, hay que recordar que Lazarov ya anunció en febrero que dejaría el club azulgrana al final de temporada y que jugaría, por dos temporadas, con el HBC Nantes. Y por otro, Noddesbo, en un acto muy emotivo, anunció el jueves en rueda de prensa que había llegado a un acuerdo con el Club para poner el punto final a 10 temporadas vistiendo la camiseta del Barça.

Camisetas y vídeo conmemorativo por los homenajeados

En los minutos previos al partido ante el Bada Huesca, los jugadores de ambos equipos y el staff técnico azulgrana han formado un pasillo con motivo de la despedida. Además, lo han hecho luciendo unas camisetas en las que se podía leer: "Jesper & Kiril, gracias por tanto". Aparte de este gesto por parte de los equipos, en el videomarcador del Palau se ha proyectado dos vídeos con imágenes de los mejores momentos de Jesper Noddesbo y Kiril Lazarov en las respectivas etapas al Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido