Desayunamos con Filip Jícha

Desayunamos con Filip Jícha

El lateral del Barça Lassa explica a Barça TV, desde la Pista de Hielo, como empezó a jugar a balonmano de niño o las cosas que le dan miedo de adulto, entre otras cosas

Filip Jícha llegó al Barça Lassa en verano de 2015, y ahora está terminando su segunda temporada como azulgrana. Durante estos casi dos años, el central checo se ha adaptado a la perfección a la vida en Barcelona y en el Barça. En una mañana cualquiera, antes de entrenar en el Palau Blaugrana, Barça TV citó a Jícha en la cafetería de la pista de hielo para desayunar con él y conocerle mejor. En un entorno bien conocido por el jugador, el '39' azulgrana explica algunos aspectos desconocidos de su vida.

Entre otras cosas, Jícha cuenta la historia de cómo empezó a jugar a balonmano cuando era pequeño y desvela las cosas que le dan miedo. Además, explica que la pista de hielo es el espacio donde habitualmente da clases de español antes de entrenar.

Conoce lo que se esconde detrás de los dos metros de altura del Filip Jícha jugador en este vídeo. Cómo piensa más allá del parquet, y cómo ve el paso del tiempo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido