El balance de los internacionales azulgrana

El balance de los internacionales azulgrana

Trece jugadores del Barça Lassa se han concentrado con sus respectivas selecciones durante la última semana, con resultados diversos para todos ellos en los partidos disputados

Este martes se incorporarán a los entrenamientos del Barça Lassa la gran mayoría de jugadores, que los últimos días han estado concentrados con sus respectivas selecciones en el parón internacional. En total, 13 jugadores del conjunto de Xavi Pascual, además del propio técnico, han participado en las jornadas de partidos internacionales. Algunos de ellos han disputado partidos amistosos, mientras que los jugadores franceses y Syprzak, con Polonia, han participado en la Golden League en Dinamarca.

La selección con más presencia azulgrana ha sido la española. Jordi Ribera citó a cinco jugadores del Barça Lassa: Gonzalo Pérez de Vargas, Raúl Entrerríos, Valero Rivera, Viran Morros y Aleix Gómez. Los cinco jugaron un doble amistoso contra Alemania. El primero fue el sábado en Magdeburgo y terminó con triunfo español por 24-26. 24 horas después se repitió en Berlín, pero la victoria fue para los alemanes por 28-24.

En Dinamarca se enfrentaron cinco azulgranas más: cuatro con la selección francesa (Sorhaindo, Dika Mem, N'Guessan y Yanis Lenne) y Kamil Syprzak, con Polonia. Todos ellos participaron en la Golden League junto con Noruega y Dinamarca. En el duelo directo entre culés, Francia se impuso claramente a Polonia (29-15). Los franceses, sin embargo, cayeron en los otros dos partidos contra Noruega (30-26) y los anfitriones (27-23). Syprzak, por su parte, cayó 26-25 y 27-32 contra Dinamarca y Noruega, respectivamente.

Jure Dolenec, con Eslovenia, disputó dos amistosos contra Croacia, con derrota ajustada en el primer (21-20) y empate en el segundo (26-26). Por último, Alexis Borges se estrenaba con la selección portuguesa, también con un doble amistoso contra el combinado de Rumanía dirigido por Xavi Pascual. En este caso, los enfrentamientos se saldaron con dos victorias portuguesas (29-24 y 27-22). Borko Ristovski, por su parte, estuvo concentrado con el combinado de Macedonia dirigido por Raúl González. Una vez finalizadas las jornadas internacionales, los jugadores se incorporarán este martes a los entrenamientos antes de viajar a Galicia para jugar el miércoles (20: 30h) contra el Frigoríficos Morrazo de Cangas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido