FC Barcelona Lassa - MMT Seguros Zamora: Victoria y billete para la Copa (32-20)

FC Barcelona Lassa - MMT Seguros Zamora: Victoria y billete para la Copa (32-20)

El equipo de Xavi Pascual supera a un Balonmano Zamora intenso antes del importante partido de Champions contra el Nantes

El Barça Lassa ha superado por 32-20 al Balonmano Zamora en el partido correspondiente a las 12ª jornada de la Liga Asobal. Con esta victoria el equipo se asegura la participación en la Copa del Rey de balonmano que se disputará en León el 16 y 17 de diciembre. Jallouz, con seis goles, ha sido el máximo goleador del equipo.
Partido duro desde el inicio
Los visitantes han salido con mucha intensidad, demostrando que venían el Palau Blaugrana con la intención de hacer frente al líder. Pero el Barça Lassa ha sabido mantenerse en todo momento por encima en el marcador, aunque con una ventaja muy reducida.
A partir del minuto 20 de la primera parte, los de Xavi Pascual han conseguido abrir una brecha en el marcador. Con grandes goles de lanzamientos frontales de Jallouz y salidas a la contra, el equipo había conseguido una distancia de 9 goles al descanso (19-10).
En la segunda mitad, el Barça Lassa ha sabido mantener la renta de 10 goles en un partido que en ningún momento ha bajado de intensidad. El técnico azulgrana ha aprovechado para dar minutos a jugadores jóvenes como Pere Vaquer y el central Andrei Buzle, debutante en liga, para dar rodaje a toda la plantilla.
El equipo viaja este sábado 2 de diciembre en Francia para enfrentarse al Nantes en un partido muy importante de Champions contra un rival directo para conseguir una buena posición en el grupo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido