Pick Szeged - Barça Lassa: Sin fortuna en un partido con alternancias (31-28)

Pick Szeged - Barça Lassa: Sin fortuna en un partido con alternancias (31-28)

Los azulgranas caen en Hungría en un duelo con alternativas entre ambos conjuntos y en el que los barcelonistas no se encuentran acertados en el tramo final

Derrota del Barça Lassa en la Velux EHF Champions League en un partido dominado por los dos conjuntos en un duelo con alternativas (31-28). Los locales han tenido las primeras diferencias y, aunque los hombres de Xavi Pascual han igualado el marcador, el Pick Szeged ha marchado al descanso por delante. En la reanudación, las dianas de N'Guessan y Dika Mem no han sido suficientes para doblegar al conjunto húngaro.

El encuentro se inició con un intercambio de goles entre ambos conjuntos, hasta que el Pick Szeged ha cogido la iniciativa en el ecuador de la primera mitad (6-5, min 10). El conjunto local ha conseguido una renta de dos goles, pero los azulgranas no han dejado de luchar y esto les ha permitido igualar de nuevo el duelo (8-8, min 15).

Nuevamente los locales se situarían por delante en el marcador y obtendrían una renta de hasta cuatro goles con una defensa intensa que bloquearía las ideas azulgrana (14-10, min 25). N'Guessan era el hombre referente en ataque, junto con Pálmarsson, y han podido reducir la diferencia justo antes del descanso y situarla en tres goles (16-13).

Remontada incompleta

Una efectividad total de N'Guessan y el acierto de Dika Mem han permitido al Barça Lassa igualar nuevamente el partido e incluso situarse por delante. Un gol de Pálmarsson situaba el 18-19 favorable a los barcelonistas con más de 20 minutos antes. Los culés llegarían a situarse con dos goles de renta, pero los últimos diez minutos los locales han dado la vuelta al marcador. El acierto azulgrana de cara a portería ha reducido y los porteros locales han parado la efectividad de los hombres de Xavi Pascual. Por el contrario, el Pick Szeged no ha hecho concesiones ofensivas y pudo situarse por delante en el marcador.

Una renta que los locales no han dejado escapar y que sería de tres goles a cinco minutos para el final del encuentro (28-25). A pesar de los intentos de los barcelonistas para igualar el enfrentamiento, el conjunto local ha defendido la diferencia y ha situado el definitivo 31-28 en el último instante. El próximo duelo del Barça Lassa será este martes en la pista del Granollers en partido de Liga Asobal (20.30 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido