Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "En situaciones difíciles necesitamos el Palau"

Antes del gran partido contra el Vardar, el técnico azulgrana ha recordado que "si es el campeón de Europa es por méritos propios" y ha explicado que el equipo llega "justo"

Este sábado el Barça Lassa recibe en el Palau Blaugrana (18 horas) al Vardar macedonio, el actual campeón de Europa. Se acerca el final de la fase de grupos de la VELUX EHF Champions League, y los puntos son básicos para terminar lo más arriba posible de cara a los cruces de octavos de final. Es por ello que el técnico azulgrana Xavi Pascual ha pedido el apoyo del Palau Blaugrana: "El Palau será muy importante; en situaciones difíciles necesitamos que nos ayude, y estoy convencido de que la afición responderá".

El partido llega en un momento delicado para el conjunto azulgrana, que tiene varios jugadores con problemas físicos. Pascual no podrá contar con los lesionados Lasse Andersson, Yanis Lenne y Aron Pálmarsson, pero recupera jugadores como Pérez de Vargas o N'Guessan, que acabaron el Europeo lesionados. En este sentido, el técnico ha reconocido ante los medios que el equipo llega "justo", pero ha advertido: "Saldremos con todo lo que tenemos; que nadie dude que lo daremos todo". Sin embargo, ha informado que por el momento no puede completar una convocatoria de 16 jugadores.

Sobre el rival que visita el Palau, Xavi Pascual ha recordado en todo momento que "si el Vardar es el campeón de Europa es porque se lo ha ganado". El equipo dirigido por Raúl González se mantiene invicto esta temporada, pero Pascual ha afirmado: "Jugamos contra el mejor equipo de Europa, pero jugamos en el Palau". Sobre los macedonios, ha analizado: "Tiene buenos jugadores en todas las líneas, puede doblar posiciones, tienen jugadores extraordinarios en el uno contra uno y buenos lanzadores".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido