El Barça Lassa afronta la recta final de la Liga Asobal

El Barça Lassa afronta la recta final de la Liga Asobal

A falta de nueve jornadas por disputarse -18 puntos en juego-, los azulgrana son líderes, con un margen de 12 puntos sobre el Ademar León, y buscarán asegurar el título en los próximos partidos

Después de 10 días sin partidos, el Barça Lassa vuelve este sábado a la competición para arrancar el último tramo de temporada, exigente y con muchos retos en juego. Además de las eliminatorias de la Liga de Campeones y la disputa de la Final a Ocho de la Copa del Rey, los azulgrana afrontan la recta final de la Liga Asobal, que comenzará con el partido de este sábado (17:00 horas) en la pista del Atlético Valladolid.

Quedan nueve jornadas para acabar la Liga, y el conjunto de Xavi Pascual tiene un margen amplio al frente de la clasificación. Así pues, buscarán asegurar el título lo antes posible para centrar la atención en los otros retos. El Barça Lassa tiene 41 puntos, 12 más que el Ademar de León, el actual segundo clasificado. Si los leoneses no dejan escapar ningún punto en las próximas jornadas, los culés necesitan sumar seis puntos para certificar el título.

Después de jugar en Valladolid, el Barça Lassa recibirá al Cangas en el Palau (miércoles 21, 20:30 horas) y viajará a Cuenca la semana siguiente. Tres partidos con el objetivo de sumar los seis puntos necesarios para asegurar la octava Liga Asobal consecutiva y centrar los esfuerzos en la Champions y la Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido