Zamora - Barça Lassa: Reencuentran el camino de la victoria (23-36)

Zamora - Barça Lassa: Reencuentran el camino de la victoria (23-36)

Los azulgranas se llevan un triunfo plácido a domicilio escudados por Ristovski y Lenne para continuar imponiendo su filosofía en Liga

Rápido se ha vislumbrado la victoria azulgrana en la pista del Zamora (23-36). Los hombres de Xavi Pascual han construido el triunfo desde el primer periodo con un Ristovski destacado bajo palos y con Lenne y Dolenec, máximo anotador del encuentro, inspirados que han cedido el testigo goleador a N'Guessan y Sypzrak en la segunda mitad. El triunfo permite sumar tres puntos más y llegar a los 1.500 en la historia de la Liga Asobal.

Desde la portería se construye la ventaja

Un inspirado Ristovski, combinado con la buena defensa coral, ha contribuido a dejar la portería a cero durante los cinco primeros minutos. Estos primeros compases han sido el preludio de los pocos goles que han entrado en la portería azulgrana en la primera mitad: solo seis. El portero macedonio se ha agigantado bajo palos y sus estadísticas han sido inmensas, especialmente en este primer tiempo, en el que ha tenido un 66% de media en las paradas, 12 de 18 lanzamientos. En la segunda mitad los porcentajes han virado y se han encajado 17 dianas.

En cuanto al ataque azulgrana, han destacado Lasse Andersson, que ha salido bien activo desde el primer minuto a pesar de estar más de un año apartado de las pistas por la lesión en la rodilla, y la banda derecha, formada por Lenne y Dolenec. El extremo, con tres goles, y el lateral, con cuatro, se erigieron en los artífices de la renta amplia del Barça Lassa a la finalización del primer periodo, que ha acabado con una ventaja de 6-16.

Rematan la victoria

El intercambio de goles ha marcado el segundo periodo. Sypzrak, que ha acabado con cinco goles y un 100% de efectividad, y N'Guessan han tomado las riendas atacantes del equipo de Xavi Pascual. Así, los azulgranas han tenido el control del partido en todo momento. De esta manera, el Barça Lassa se ha reencontrado con la victoria que le ha acompañado desde el inicio de la Liga hasta el encuentro ante el Granollers. Contra el Zamora los barcelonistas han dejado la amargura de una derrota poco conocida y han logrado otra cifra histórica: 1.500 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido