UE Sarrià - Barça: A la final con protagonismo compartido (20-39)
Carlos Ortega ha hecho debutar hasta a siete jugadores en el triunfo de semifinales de la Supercopa de Catalunya: cinco de la base y las incorporaciones Palomino y Bazán
Primer equipo
Club
Socios
Entradas y Museo
El Barça ha hecho los deberes en su visita a Sarrià de Ter (20-39) en la disputa de las semifinales de la Supercopa de Catalunya ITEGRA. En el primer partido de la temporada 2024/25, los azulgrana han llevado a la pista el trabajo de los últimos días en los entrenamientos, con un primer test con muchos estrenos contra la UE Sarrià.
Como era de prever, Carlos Ortega ha aprovechado para distribuir los minutos y ver en acción muchas caras nuevas. En la primera mitad ya habían debutado hasta seis jugadores. Juan Palomino ha redebutado tras regresar de la cesión a Logroño mientras que Antonio Bazán, en dinámica con el equipo durante su estancia en Barcelona para ejercer de médico residente, también ha disfrutado de sus primeros minutos.
Junto a ellos, también se han estrenado los jóvenes Carlos Pueyo, Roger Giner, Anselmo Collado y Jan Blas, en una primera mitad que, pese a la enorme rotación, no ha afectado al buen rendimiento de los azulgrana, con una clara ventaja al descanso (8-17). En la segunda mitad se ha visto el debut que faltaba. El portero Pol Quiroga, además, natural de Sarrià de Ter, sha salido alió al descanso y ha disputado sus primeros minutos en la portería del Barça en su casa. Así, ha tenido tiempo de participar con alguaos paradas para ampliar un triunfo que se ha acabado cerrando con el 20-39 definitivo.
Con el billete para la final, sólo falta saber el rival, que saldrá del partido entre el Molins de Q-H Molins y el Fraikin Granollers que se disputa este viernes. El ganador se verá las caras con el Barça el próximo miércoles 28 de agosto, a las 20.30 h, en Esplugues de Llobregat.