Una fiesta del balonmano para reanudar la competición

Una fiesta del balonmano para reanudar la competición

El Barça-Bidasoa (3/2, 17h) hará vibrar al Palau

El balonmano volverá al Palau, después de un mes de parón por selecciones, con un duelo de altura. Barça-Bidasoa Irún, primero contra segundo, a sólo dos puntos de distancia. El partido del sábado 3 de febrero (17h) marcará, pues, el futuro de la Liga Plenitude Asobal.

El partido de ida en Artaleku, que inauguró la edición 2023/24 de la Liga Plenitude Asobal, acabó con empate a 26 en un final de infarto. Después, ambos equipos han protagonizado una primera vuelta espectacular.

Mientras el Barça ha sumado 14 victorias consecutivas para cerrar el primer tramo de competición con 29 puntos de 30 posibles, el Bidasoa ha hecho desde entonces una primera vuelta histórica con 13 triunfos y sólo una derrota. Así, los vascos acumulan 27 puntos en el ecuador de la Liga, récord histórico de su entidad a estas alturas.

El Palau debe ser una fiesta para ayudar al equipo a dar un golpe de efecto en la Liga. Los socios pueden adquirir su entrada gratuita y los grupos de tres o más personas cuentan con un 25% de descuento con el código FCB25.

Además, la sección estrena un producto nuevo pensado para los niños. Llegan los Barça Rookies al balonmano. Con precios a partir de 7€, cada niño podrá entrar en el partido, obtener una camiseta exclusiva y elegir entre realizar una actividad en la pista en el descanso o hacerse una foto con los jugadores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido