Último partido antes de la Final 4

Último partido antes de la Final 4

El Barça jugará ante el Felix Toulouse un partido amistoso para preparar la cita de Colonia

Justo antes de que el Barça juegue las semifinales de la Final 4 de la EHF Champions League, los de Carlos Ortega se verán las caras ante el sexto clasificado de la liga francesa (Jueves 8 de junio a las 20 h, ViaOccitaine) en un amistoso que servirá para preparar el duelo de la próxima semana.

El preparador culé ha decidido llevarse a los dieciocho jugadores disponibles para dar minutos a todos y que nadie pierda el ritmo competitivo y que jugadores menos habituales como Haniel Langaro, que sólo hace unas semanas se ha recuperado de la rotura del tendón de Aquiles pueda recuperar su mejor estado de forma y en caso de ser necesario, ayude al equipo en Colonia.

Sexto clasificado de la liga francesa

El Fenix ​​Toulouse ha terminado el campeonato galo en sexta posición y pese a luchar las últimas semanas para disputar competición europea la próxima temporada, se ha quedado a dos victorias de poder conseguirlo. Sin embargo, los franceses serán una buena prueba de toque para calibrar las fuerzas para los catalanes y afrontar las semifinales de la Champions con las mejores garantías.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido