Centrados en la Final 4

Centrados en la Final 4

Los blaugranas ya preparan la importante cita de Colonia, programada para el 17 y 18 de junio

Pese a haber terminado la Liga Plenitude Asobal el pasado jueves, los hombres de Carlos Ortega ya están centrados en preparar la Final 4 de Colonia. Los azulgranas han disfrutado de un fin de semana libre, pero su jefe está pensando ya con el SC Magdeburg, rival de los culés en la semifinal de la Final a Cuatro de la Champions.

Pese a no tener competición, el Barça jugará este jueves un partido amistoso en tierras francesas, frente al Toulouse a las 20 h, sexto clasificado de la liga francesa. Con este choque, los azulgranas tratarán de no perder el tono competitivo y seguir en la buena dinámica de toda la temporada. El hecho de poder competir con un rival de nivel servirá a los hombres entrenados por Ortega para mantener la forma y prepararse de la mejor forma de cara al próximo sábado 17 de junio.

Este lunes, gala de la Asobal

Este lunes tendrá lugar en Madrid una gala para premiar a los mejores de la temporada en la que se entregarán los premios a los mejores en cada posición. El Barça recogerá cuatro premios en manos de Gonzalo Pérez de Vargas, como mejor guardameta y MVP de la temporada; Ludovic Fàbregas, como mejor pivote; y Thiagus Petrus, como mejor defensor de la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido