Partido de celebración

Partido de celebración

Los blaugranas recibirán el trofeo de Liga una vez finalizado el partido

Tras clasificarse para disputar la quinta Final 4 consecutiva de la EHF Champions League, los hombres de Carlos Ortega disputarán el penúltimo partido de la temporada de la Liga Plenitude Asobal en el Palau ante el Club Cisne BM (sábado 20 de mayo a las 17 h , Esport3/LaLigaEsportstv), donde recibirán el título de campeón de la competición a la finalización del encuentro.

El preparador azulgrana dará descanso a Aleix Gómez, Dika Mem y Ludovic Fàbregas y en su lugar entrarán Haniel Langaro, Artur Parera y Pablo Urdangarín. Los tres primeros acumulan muchos minutos en las últimas semanas y el técnico ha decidido incorporar a Langaro, que fue dado de alta durante la Copa del Rey después de cinco meses de lesión en el tendón de Aquiles. También Parera quien no ha participado en los últimos partidos de Champions tendrá tiempo para seguir ganando minutos.

Entrega del trofeo

Una vez finalizado el choque, el Barça recibirá de manos del presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez, y del presidente de la Asobal, Servando Revuelta, el trofeo que acredita a los azulgranas como campeones de la Liga Plenitude Asobal 22/23. De esta forma, los culés acumulan 30 títulos de Liga, 13 de forma consecutiva.

Restricciones de aparcamiento para al partido

Debido a la coincidencia con el partido de fútbol de este sábado día 20 en el Camp Nou (FC Barcelona – Real Sociedad, 21 horas), los aficionados y aficionadas que asistan al Palau Blaugrana para presenciar al Barça – Club Cisne BM (17 h) no podrán estacionar su vehículo en las instalaciones del Club.

Sólo podrán estacionar vehículos que dispongan de abono de aparcamiento del Camp Nou.

barcelona-handball-22-squadlist-tw-68e58b77-aa36-4d9e-8640-c08300022981

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido