Bathco Torrelavega - Barça: No aflojan (22-42)

Bathco Torrelavega - Barça: No aflojan (22-42)

Una nueva victoria de los azulgranas en la pista de los cántabros para continuar invictos al frente de la clasificación

El Barça de balonmano ha vuelto a sumar una nueva victoria en la pista del Torrelavega por 22-42. En el segundo, de los seis partidos consecutivos que los de Carlos Ortega tienen en la Liga antes de la vuelta de la EHF Champions League.

Con esta victoria, ya son 22 de 22 partidos posibles esta temporada en la competición doméstica.

Gran inicio azulgrana

Inicio igualado en el pabellón municipal Vicente Trueba. El Torrelavega ha empezado con mucha fuerza y ​​ha logrado igualar el inicio azulgrana, en el minuto siete, el marcador estaba con empate a cuatro. Pero en breve los de Carlos Ortega han pisado el acelerador y han logrado un parcial de 1-5. Donde Nielsen ha sido clave, ya que ha hecho dos paradas de mucho mérito para alejarse en el marcador.

Estos buenos minutos del Barça, han hecho que el entrenador del Torrelavega, Alex Mozas, tuviera que pedir un tiempo muerto para intentar detener el ataque del Barça. Pero los azulgranas no han detenido y gracias al peligro que han creado Blaz Janc y Martí Soler por las bandas, con tres goles cada uno. Al final, el Barça ha llegado al descanso ocho goles por encima del Torrelavega, 11-19.

Exhibición ofensiva

En la reanudación, ambos equipos han salido al ataque y en cinco minutos, el marcador ha sumado 12 goles, cuatro de los locales y ocho de los azulgranas. El Barça ha continuado ampliando la brecha, ya que no ha fallado ni en ataque, ni en defensa; además, Nielsen también ha detenido muchos disparos rivales. En poco tiempo, el Barça ha pasado de ganar de ocho goles, a doblar al Torrelavega en el marcador, 16-32 en el minuto 40.

A partir de ahí, los locales no pudieron aguantar más el ritmo del Barça y dejaron el partido con el 22-42 final. Certificando así, una nueva victoria en Liga Plenitude ASOBAL, la 22a consecutiva esta temporada. El próximo compromiso de los de Carlos Ortega será ante el Atlético Valladolid en el Palau Blaugrana.

FICHA TÉCNICA

Bathco Torrelavega: 22

Barça42

Bathco Torrelavega: Mijuskovic (0), Czaplinski (1), Casanova (3), Martínez (3), Maestro (2), Villòria (0) y Lombilla (0) – siete inicial – Moreno (4), Prieto (5), Ramos (2), Berrio (1), Popovic (0), Jodar (1), Colunga (0) y Carlos Calle (0).

Barça: Emil Nielsen (0), Blaz Janc (4), Richardson (7), Fàbregas (5), Petrus (0), N’Guessan (5) y Martí Soler (3) – siete inicial – Pol Valera (3), Carlsbogard (1), Dika Mem (4), Aleix Gómez (2), Cindric (2), Artur Parera (2), Frade (2) y Barrufet (2).

Parciales (cada 5 min): 3-3, 4-7, 5-12, 6-14, 9-16, 11-19 (descanso), 15-27, 16-32, 17-33, 19-36, 21-38 i 22-42 (final).

Árbitros: Roberto Carlos Mendoza Roldán y Alberto Murillo Castro.

Foto: Luis Palomeque

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido