Barça – Frigoríficos Morrazo: Vuelve la Liga y siguen ganando (46-26)

Barça – Frigoríficos Morrazo: Vuelve la Liga y siguen ganando (46-26)

Nueva victoria azulgrana en la competición doméstica tras el parón por la Copa Asobal

¡Ha vuelto la Liga Plenitude Asobal después del parón por la Copa Asobal, y el Barça sigue ganando! Y ya son 21 victorias en 21 partidos disputados, tras superar al Frigoríficos Morrazo por 46-26.

 

 

Antes del inicio del partido, el equipo ha ofrecido al Palau Blaugrana la Copa Asobal conseguida el pasado fin de semana ante el Abanca Ademar León. Al igual que el equipo Juvenil y el Infantil, que también fueron campeones en León. Los tres equipos se han tomado una foto conjunta con los tres trofeos.

Mejora después de un inicio igualado

Inicio igualado en la salida a la pista de los dos conjuntos. Los azulgranas han salido a intentar controlar el partido, pero Gerard Forns, el portero visitante, ha sido espectacular en los primeros minutos para evitar que el Barça se pudiera escapar en el marcador. Algo que ha hecho que el partido estuviera empatado en el minuto 8, 5-5.

Fue aquí cuando los azulgranas pisaron el acelerador y consiguieron un parcial de 8-2 en los siete minutos posteriores. Ya con la ventaja favorable, los culés han sido superiores y han logrado alcanzar los 10 goles de diferencia en el minuto 23, 20-10. La mejora defensiva ha sido clave para evitar los goles visitantes y poder ir sumando goles en las contras donde Carlsbogard y Janc han sido muy efectivos. Al final, el primer tiempo ha acabado con el Barça nueve goles por encima en el marcador, 23-14.

Sentencian el partido

¡Cómo ha salido en la segunda parte el Barça! Continuó con el gran momento de forma con lo que acabó la primera, y se puso por primera vez a 11 goles, 27-16.

Los gallegos han intentado volver a acercarse al marcador, pero el cansancio se ha hecho notar. Los azulgranas por su parte, no han aflojado y han continuado aumentando su ventaja con gran capacidad ofensiva. Y con el partido ya sentenciado, Carlos Ortega ha dado minutos a jugadores jóvenes como: Cikusa, Robert Domenech y Barrufet, que ha aprovechado el tiempo que ha estado sobre la pista, con 6 goles.

Finalmente, los azulgranas se han llevado una nueva victoria en la Liga por 46-26 y continúan líderes invictos de la competición. El próximo compromiso de los de Carlos Ortega, será el próximo 1 de abril en la pista del Bathco BM Torrelavega.

Ficha del partido

Barça46
Frigoríficos Morrazo26

Barça: Pérez de Vargas (0), Carlsbogard (4), Dika Mem (3), Janc (5), Martí Soler (4), Richardson (5) y Frade (2) – siete inicial – Pol Valera (1), Cikusa (0), Aleix Gómez (7) Cindric (1), Artur Parera (3), Fàbregas (5), Barrufet (6) y Roberto Domenech (0).

Frigoríficos Morrazo: Gerard Forns (0), Brais González (2), Chaparro (2), Fodorean (1), Dorado (3), Blanco (2) y Aizen (6) – siete inicial – Simes (3), Gayo (2), Manuel Pérez (1), Toth (1), Iribar (1) y Martín (2).

Parciales: 4-2, 8-5, 12-7, 19-10, 20-12, 23-14 (descanso), 27-16, 30-18, 34-21, 38-24, 41-25 y 46-26 (final).

Árbitros: Oriol Álvarez Boixaderas y Raul Escoda Pérez.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido