Centrados en el Club Cisne BM

Centrados en el Club Cisne BM

A pesar de tener un partido muy importante de Champions el miércoles, los blaugranas están centrados en la liga

Tras el valioso empate en casa del Kiel el pasado jueves en la séptima jornada de la Champions, el Barça vuelve a la Liga Plenitude Asobal para jugar ante el Club Cisne BM (19 h / Televisión de Galicia), el domingo 27 de noviembre para cerrar la 13a jornada de la competición.

Los de Carlos Ortega se verán las caras con el equipo gallego que tras vencer al Cuenca a domicilio encadena seis derrotas consecutivas y es el tercero por la cola con sólo seis puntos acumulados cuando ya se ha jugado más de un tercio de la liga. Sin embargo, los gallegos tratarán de dar la sorpresa e intentarán sumar algún punto ante un equipo que tiene la mirada puesta en el partido de Liga, pero también en el de la EHF Champions League del próximo miércoles a las 20:45 en el Palau.

Balande de 2-0 ante los gallegos

Esta será la tercera vez que ambos equipos se vean las caras. En las dos anteriores, en la temporada 20/21, el Barça se llevó la victoria en los dos choques disputados, tanto en el pabellón de los gallegos (27-43) como en el Palau Blaugrana (43-21). En el enfrentamiento disputado en Barcelona en abril de 2021, el equipo se quedó a las puertas de conquistar el título liguero que conseguirían una jornada más tarde.

Thiagus Petrus: “Afronto este partido de la misma manera que uno de Champions”

"Afrontamos el partido de una manera seria y donde debemos sacar los dos puntos sea como sea"

“Personalmente afronto este partido al igual que uno de Champions. Sabemos que por lo bueno y por lo malo hay un partido después del otro”.

“Yo estaré pensando en el Cisne y a partir del lunes en el Kiel. Este equipo ha sido capaz de ganar en Cuenca y Benidorm y ahora llevan una mala racha. Ellos juegan en casa y ya tenemos la experiencia del pasado año en Antequera y espero que nos haya servido de lección”.

barcelona-handball-22-squadlist-tw-29e3ac23-90aa-408d-8a3a-cde65c61af26 (1)

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido