El Barça pasa las revisiones médicas

El Barça pasa las revisiones médicas

Los componentes blaugranas han realizado los perceptivos exámenes médicos previos de la pretemporada

Los jugadores del Barça han realizado esta mañana después de la primera sesión del día, las perceptivas pruebas médicas de cada inicio de temporada. Los azulgranas han pasado por el Centro Médico del Club para poder pasar la revisión individual y comprobar que todo está en orden para afrontar la temporada con las máximas garantías médicas. Estas pruebas son importantes para ver el estado médico y físico de los jugadores y realizar el seguimiento de la evolución de cada uno de ellos.

El equipo se ha dividido en dos grupos y este martes han pasado los tests médicos la mitad del equipo, mientras que mañana miércoles lo hará el resto. Entre los jugadores que hoy han realizado las pruebas se encontraban Gonzalo Pérez de Vargas, Ludovic Fábregas, Aitor Ariño, Thiagus Petrus, Domen Makuc, Artur Parera y los nuevos venidos este año como Emil Nielsen, Jonathan Carlsbogard y Hampus Wanne. Además, también lo han hecho los jóvenes del filial del Barça Roberto Domènech y Aleksander Cenic.

Igropulo, ya con el equipo

Quien ya se ha incorporado a la disciplina culé ha sido Konstantin Igropulo. El exjugador azulgrana y ahora entrenador ayudante de Carlos Ortega ha podido resolver los temas burocráticos que han hecho que se retrasara su incorporación al equipo. El técnico llegó este lunes por la tarde a Barcelona y ya ha estado presente en el entrenamiento de la mañana de los azulgranas.

Igropulo entrenador

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido