El Barça, recibido en el Comú de Encamp

El Barça, recibido en el Comú de Encamp

Carlos Ortega y Gonzalo Pérez de Vargas han sido los representantes blaugranas en la recepción

Como es tradicional desde que los diferentes equipos del Barça realizan una estancia deportiva en Encamp, el Comú con el cónsul menor Jean Michel Rascagnères Llagostera al frente, han recibido a la delegación azulgrana. El representante institucional ha agradecido "que el Barça siga confiando con Encamp para realizar las preparaciones y para nosotros es una satisfacción verlos aquí y poderles ayudar al afrontar la temporada en las mejores garantías".

Para Carlos Ortega el hecho de venir a Encamp es siempre un punto de partida de la temporada positivo "Estamos muy contentos con las instalaciones y con el clima y agradecemos el apoyo que tenemos para poder entrenar aquí". De la misma manera se ha expresado el capitán del equipo, Gonzalo Pérez de Vargas: "Venir a Encamp se ha convertido en una tradición para nosotros. Podemos salir del verano de Barcelona y entrenar y prepararnos en un clima más suave. Además, para quienes somos supersticiosos, poder repetir lo que hicimos en años anteriores, donde tuvimos muy buenos resultados, es un añadido". Además, ha destacado la importancia de estancias como esta "Estancias como éstas son muy importantes. Por ejemplo, yo comparto habitación con mi compañero de portería, y lo hacemos prácticamente todo juntos; con toda la plantilla. Y esto es muy beneficioso para la adaptación y para aprender el idioma"

Nueva temporada, nuevos retos

Pese a ganar seis títulos el pasado curso, el equipo es ambicioso y tiene las ganas de volver a levantar el máximo de títulos posibles. De esta forma, el preparador culé ha reconocido que “Los títulos de la temporada ya son historia. Estamos muy centrados en afrontar los nuevos retos de este año”. El equipo aspira a poder repetir los éxitos de la temporada 22/23 y sumar la Super Globe que escapó el pasado año en la final.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido