El Barça ya se entrena en Encamp

El Barça ya se entrena en Encamp

Los blaugranas ya han hecho la primera sesión en tierras andorranas

El FC Barcelona es un habitual de Encamp en los últimos años, y los de Carlos Ortega han llegado este martes al mediodía después de completar el primer entrenamiento del día en la Ciudad Deportiva. Los azulgranas han hecho una sesión física en Barcelona por la mañana y seguidamente han cogido el autocar para trasladarse a Andorra.

Tras la comida y un pequeño descanso, los de Ortega han realizado una doble sesión de dos horas en el pabellón de Encamp, donde han incidido en la preparación física y ya han empezado a preparar aspectos tácticos que el equipo irá cogiendo de cara a la temporada. A diferencia del pasado año, donde la pretemporada fue muy corta, este año los técnicos culés tendrán más tiempo para preparar el primer título oficial del año, que no llegará hasta finales del mes de agosto con la disputa de la Supercopa de Cataluña.

Fins divendres a Encamp

El equipo permanecerá en Encamp hasta el viernes cuando, después de entrenarse, viajará hasta Lleida para disputar un choque ante un equipo que esta temporada se ha reforzado muy bien, como es el Bada Huesca. El choque será el viernes a las 21 h en el pabellón Onze de Setembre de la capital del Segre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido