Definido el calendario de la Liga ASOBAL

Definido el calendario de la Liga ASOBAL

Los hombres de Carlos Ortega estrenarán la nueva temporada el próximo 3 de septiembre en el derbi catalán ante el Fraikin BM Granollers

Este mediodía del 9 de agosto, la Liga ASOBAL ha celebrado en la Sala Samaranch del Consejo Superior de Deportes (CSD) el sorteo del calendario para la próxima temporada 2022/2023.

Un derbi catalán para estrenar la temporada

El Barça estrenará la defensa del título en el Palau Blaugrana, donde se enfrentará, el próximo 3 de septiembre a las 18:30, al rival contra el que consiguieron su 29º y último título liguero, el Fraikin BM Granollers. Así pues, la liga ASOBAL empezará, para los azulgranas, con un derbi catalán.

El equipo de Carlos Ortega cerrará la primera vuelta el 15 de diciembre a las 19:30 horas en el Palacio Municipal de los Deportes León donde se enfrentará al Ademar en la 15ª jornada del campeonato regular.

La segunda vuelta no arrancará hasta casi dos meses después, será el 4 de febrero a las 19:00. Así, el Barça empezará la segunda vuelta de la competición en el Palacio de Deportes de Granollers para la disputa del segundo derbi catalán del año en la 16ª jornada del campeonato.

La Liga ASOBAL se cerrará, pues, en el Palau Blaugrana donde el equipo recibirá al Ademar leonés el próximo 3 de junio a las 18:30 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido