El Barça 2022/23 ya se ha puesto en marcha

El Barça 2022/23 ya se ha puesto en marcha

El conjunto dirigido por Carlos Ortega inicia hoy la pretemporada con las tres incorporaciones nuevas

Con la alegría del final de la pasada temporada, el Barça 22-23 ha empezado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva después de haber podido descansar y coger fuerzas de cara a lo que vendrá este curso deportivo. El equipo ha realizado la primera de las sesiones de hoy después de haber hecho unas analíticas y el preparador culé ha contado con el equipo al completo con las incorporaciones de los nuevos fichajes Emil Nielsen, Jonathan Carlsbogard y Hampus Wanne. Además, Artur Parera estará todo el año como miembro de pleno derecho del primer equipo

Aunque ha sido una mañana de reencuentros, el equipo ya ha empezado a trabajar. Ortega no ha querido perder el tiempo y pese a ser una sesión con bastante carga física como pide este momento de la temporada, el equipo ha hecho una buena sesión. Esta tarde los azulgranas volverán a entrenarse por segunda vez que será la tónica durante las primeras semanas de preparación.

Seis jugadores del Barça B

Además de los jugadores del primer equipo, Ortega también ha contado con la participación del extremo izquierdo Martí Soler, del extremo derecho Pablo Urdangarín, del lateral derecho Aleksander Cenic, del portero Roberto Domènech, del central Bruno Reguart y del lateral izquierdo Marc López. Los tres primeros ya compartieron minutos la pasada temporada en el primer equipo y los seis chicos del B viajarán a Encamp para ayudar a los entrenamientos y estar preparados por si los mayores los necesitan en algún momento.

Mañana martes a Encamp

Una vez realizada una sesión de entrenamiento en el pabellón de la Ciudad Deportiva el equipo se desplazará a Encamp donde permanecerá hasta el viernes cuando viajarán hasta Lleida para disputar el primer partido de la pretemporada ante el Bada Huesca. En Andorra realizarán dos sesiones diarias y tratarán de ir cogiendo el tono físico que les permitirá competir de nuevo por todas las competiciones donde el Barça tratará de seguir haciendo historia para el Barça.

Igropulo, ausente de la primera sesión

Quien no ha podido estar en el primer entrenamiento es Konstantin Igropulo. El nuevo técnico culé está resolviendo el visado de su pasaporte y no ha estado presente en la primera sesión de la temporada y se espera que se incorpore en los primeros días.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido