Petrus, Langaro y Maciel entran en escena

Petrus, Langaro y Maciel entran en escena

Los sudamericanos azulgranas buscan la clasificación para el Mundial

Los azulgranas Thiagus Petrus y Haniel Langaro, defendiendo la camiseta de Brasil, y Leo Maciel, a cargo de la portería de Argentina, debutan este martes en el campeonato Centro y Suramericano de selecciones que repartirá cuatro billetes para el Mundial de 2023.

El torneo se disputará en Recife (Brasil) y consta de dos grupos de cuatro selecciones, aunque Colombia no podrá competir en esta ocasión por dificultades relacionadas con la Covid-19. Los tres primeros clasificados, así como quien gane el partido entre el cuarto y el quinto, conseguirán una plaza en el Mundial del próximo año.

Brasil y Argentina, grandes favoritas

Argentina, encuadrada en el grupo A, se enfrentará este martes a Bolivia y el jueves a Uruguay. Por su parte, Brasil competirá en el Grupo B y tendrá tres partidos en tres días: el martes contra Paraguay, el miércoles contra Costa Rica y el jueves contra Chile.

Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán las semifinales el viernes, mientras que la final de la competición será el sábado. Brasil y Argentina disputaron el partido por el título en 2020 y vuelven a partir como grandes favoritas en Recife.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido