Croacia cae eliminada y Francia depende de si misma

Croacia cae eliminada y Francia depende de si misma

A pesar de la victoria de Croacia ya no pueden pasar a semifinales mientras que Francia tiene en sus manos la clasificación

Estos han sido los resultados de la tercera jornada de la Main Round con participación blaugrana. 

Islandia 22 – Croacia 23

Aunque antes de empezar el encuentro Croacia ya sabía que no tenía ninguna posibilidad de clasificarse para las semifinales, los croatas se llevaron una victoria de mérito frente a Islandia. Los nórdicos iban por delante a la conclusión de los primeros 30 minutos (12-10) pero la fe y la constancia de los balcánicos permitió poco a poco recuperar la desventaja y acabar sumando dos puntos estériles pero una victoria al fin. La clave del partido fue la del guardameta de Croacia, Ivan Pesic que fue fundamental al dejar su portería a cero en los últimos siete minutos de partido.

El azulgrana Luka Cindric pese a jugar más de 40 minutos no tuvo su tarde más exitosa en ataque. Solo pudo marcar un gol en contragolpe, pero falló el resto de sus lanzamientos. Eso sí, volvió a ser un jugador clave a la hora de hacer jugar a sus compañeros y en la distribución de juego desde la posición de central.

Montenegro 27 – Francia 36 

Francia dejó claro desde el principio que la derrota de la anterior jornada fue un atolladero y no quería cometer dos veces el mismo error, pero la diferencia final no se ajusta a la dificultad del choque. Montenegro jugó a un excelente nivel y sólo cedió a los minutos finales ante el talento. Con esta victoria, Francia tiene en sus manos el pase a las semifinales. Si ganan o empatan ante Dinamarca, jugarán por el campeonato sin importar lo que haga Islandia.

El mejor jugador de los culés que juegan con Francia volvió a ser Dika Mem. El lateral derecho fue la mejor arma ofensiva de los galos y marcó siete goles de los 10 lanzamientos que probó. Además, fue uno de los jugadores destacados en defensa. Por su parte, Melvyn Richardson, volvió a sumar en ataque y añadió tres goles a la cuenta de Francia. A es, una vez recuperado del resfriado que le tuvo fuera en el último partido, Ludovic Fàbregas sumó un gol y su presencia en defensa fue fundamental.

Próximos partidos: 

Martes 25 de enero a las 15.30 h: Polonia - España

Miércoles 26 de enero a las 18 h: Países Bajos - Croacia

Miércoles 26 de enero a las 20.30 h: Dinamarca - Francia

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido