Croacia aspira a ser la sorpresa

Croacia aspira a ser la sorpresa

Luka Cindric y sus compañeros quieren volver a lo más alto del balonmano europeo

Después de perderse la cita de los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, la Croacia de Luka Cindric tiene la intención de volver a ser el equipo dominante y aspirante a medallas como hizo en el pasado Campeonato de Europa donde acabó en segunda posición al caer en la final con España por un resultado de 22-20. 

Los croatas suman un total de tres medallas de plata y tres de bronce en los europeos y nunca han podido subir a lo más alto del podio final pero en la edición de este año sus aspiraciones son máximas y viajarán con la intención de sumar por primera vez un oro europeo. 

Luka Cindric, en el centro de todo

El blaugrana es el gran referente de su selección. Para el central culé es por donde pivota todo el juego juntamente con Domagoj DuvnjakIgor Karacic, con quienes comparte posición pero que muchas veces  su seleccionador los hace compartir pista en el mismo momento a pesar de jugar en la misma posición. “Tenemos un grupo difícil pero con Croacia siempre aspiramos a ganar. Con el equipo que tenemos lucharemos para aspirar a conseguir una medalla”.

A pesar de haber pasado la Covid-19 los últimos días, el seleccionador croata espera poder contar con Cindric para el Europeo que se celebrará a partir del jueves 13 de enero entre Hungría y Eslovaquia. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido