La selección femenina de balonmano de Brasil visita el Museo y el Camp Nou

La selección femenina de balonmano de Brasil visita el Museo y el Camp Nou

El equipo brasileño ha acabado sexto en el Mundial celebrado en España

Un grupo de jugadoras de la selección femenina de balonmano de Brasil ha visitado este jueves el Museo del Barça y el Camp Nou. El equipo brasileño se encuentra en Barcelona después de haber cerrado esta semana en Granollers su participación en el Mundial, donde ha finalizado en una meritoria sexta posición.

Las jugadoras Bárbara Arenhart, Larissa Araujo, Adriana Cardoso, Thais Fermo y Giulia Guarieiro han disfrutado de una visita guiada que ha repasado la trayectoria del Barça de balonmano, el equipo más laureado de la historia, así como otros aspectos importantes de la historia azulgrana. Además, las deportistas han visitado las distintas instalaciones del Camp Nou.

Las brasileñas, acompañadas de algunos familiares y amigos, han completado el Tour del Museo y no han dejado pasar la oportunidad de hacerse las tradicionales fotografías tanto en el Palco presidencial como junto al césped del Estadio.

El de este jueves ha sido el segundo grupo de la selección brasileña en visitar el Museo del Barça, después de que ayer el jugador azulgrana Thiagus Petrus acompañara a otra representación del equipo nacional de ese país.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido