Unicaja Banco Sinfín - Barça: Al ritmo de la imbatibilidad (31-34)

Unicaja Banco Sinfín - Barça: Al ritmo de la imbatibilidad (31-34)

En un encuentro combativo en Santander, los de Carlos Ortega se han llevado el 14º triunfo en la Liga Sacyr Asobal

El Barça sigue líder invicto en la Liga Sacyr Asobal. Contra el Unicaja Banco Sinfín (31-34), ha llegado la 14ª victoria barcelonista en 14 partidos ligueros. Luka Cindric, con diez dianas y bordeando la perfección en el lanzamiento, ha sobresalido en la faceta goleadora y ha sido el máximo anotador de este partido luchado.

Los locales controlan el dominio culer...

Muy pronto, en el Pabellón La Albericia, Luka Cindric ha empezado inspirado y ha conducido la batuta culer en el luminoso. El croata ha sido el principal argumento ofensivo de los azulgranas en una primera parte de ventajas cortas barcelonistas; la máxima renta ha sido de tres dianas. La efectividad de Janc, Aleix Gómez y Ali Zein tampoco ha despegado a los de Carlos Ortega en el electrónico. Equilibrado al final de la primera parte: 14-16.  

... pero se certifica la victoria barcelonista

El guión no se reescribió en la segunda parte. Porque el Barça ha continuado dominando el encuentro y manteniendo la calma en un pabellón cántabro de ambiente hostil. Las distancias breves se han mantenido en el marcador, pero en ningún momento los culers han visto peligrar la 14ª victoria liguera. Bajo la dirección del 25 culer, escudado por nombres como los de Gonzalo Pérez de Vargas, clave con dos intervenciones salvadoras, y N'Guessan, con dianas resolutivas y un 100% de efectividad, los barcelonistas se han llevado este triunfo trabajando (31-34) en Santander. 

Así, el Barça ha cerrado el último encuentro a domicilio de la primera vuelta con un nuevo triunfo. Ahora, los de Carlos Ortega tendrán el objetivo de volver a sumar dos puntos antes de cerrar la primera vuelta Liga en el Palau Blaugrana. Pero, antes, hay un siempre atractivo partido de Champions en la pista del París Saint-Germain (jueves 9 de diciembre a las 8.45pm CET). 

FICHA DEL PARTIDO

Unicaja Banco Sinfín, 31
Barça, 34

Unicaja Banco Sinfín: Ernesto Sánchez (-), Muñiz (3), Blázquez (1), Lastra (1), Basualdo (1), Óscar García (3) y David Roca (5) -siete inicial- Pau Guitart (-), Diogenes Cruz (2), Alberto Pla (4), Leonardo Alonso (-), Ramiro Martínez (4), José Manuel Herrero (1), Nicolás Zungri (3) y Castro (3)
Barça: Pérez de Vargas (-), Janc (3), Cindric (10), Ángel Fernández (2), Langaro (2), Ben Ali (2) y Richardson (3) -siete inicial- N'Guessan (4), Alexi Gómez (3), Thiagus Petrus (-), Makuc (1), Fàbregas (2) y Ali Zein (2)

Parciales: 3-3; 6-8; 9-12; 13-14; 14-16; 16-18 // 18-21; 21-23; 22-25; 26-29; 28-32; 31-34

Árbitros: Víctor Navarro Baquero y Fernanda Espino Guerra

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido