Visita del Torrelavega para comenzar una semana con tres partidos

Visita del Torrelavega para comenzar una semana con tres partidos

Los blaugranas recuperarán el partido pendiente de la jornada 6

El Barça recibirá este martes (20.30 horas, Esport3 y LaLigaSports TV) al Bathco Torrelavega, en el primer duelo de una semana con tres partidos. La visita del conjunto cántabro en el Palau corresponde a la jornada 6 de la Liga Sacyr Asobal, que fue suspendida por la disputa de la Super Globe.

El Bathco Torrelavega ocupa el 14ª posición en la clasificación, todavía que llega al duelo reforzado después de vencer al Incarlopsa Cuenca (33-26) en su último partito. Esa victoria supuso el fin a una racha de cuatro derrotes para los visitantes de este martes.

Por su lado, el Barça consiguió el sábado pasado ante el Iberoquinoa Antequera (45-19) la goleada más grande de la temporada y la tercera en la historia de la Liga Sacyr Asobal. Los de Carlos Ortega jugaran de nuevo el jueves ante el Porto y el domingo visitarán al Unicaja Banco Sinfín.

Maciel: "Tenemos que jugar bien en casa, hacernos fuertes y continuar adelante"


El portero blaugrana Leo Maciel avisa en la previa de la importancia de no bajar el ritmo: “Es el último sprint a la Liga. Nos quedan cinco partidos (en todas las competiciones), comenzando por el del Torrelavega. Vienen de ganar el Cuenca, que para mí es un poco doloroso. Pere es un equipo con mucha intención de hacerlo bien y seguramente vengan al Palau con mucha ilusión. tenemos que estar preparados para continuar jugando bien en casa, hacernos fuertes y continuar adelante”.

El argentino tiene claro que el equipo ha de continuar creciendo: “Ganar siempre es ideal, pero también hay que poder sacar cosas positivas de las derrotas. Estamos aprendiendo quizás a jugar minutos picantes, minutos decisivos, y es mejor que esto pase en estos momentos. Y todos los equipos lo tienen. En la Champions no hay ningún equipo invicto, así que somos uno más de los que lucharemos para estar arriba”.

Maciel también recuerda la afición del Palau: “Están respondiendo. Estoy contento de poder jugar en un lugar como este y ver la gente. Estoy sintiendo también algunas muestras de afecto que siempre vienen bien. Que se lo pasen bien si pueden venir al Palau, que es un lugar hermoso”.

La convocatoria del Barça

Estos son los jugadores escogidos por Carlos Ortega para disputar la sexta jornada de la Liga Sacyr Asobal:

Gonzalo Pérez de Vargas (1), Aleksander Cenic (3), Dika Mem (10), Aitor Ariño (13), Timothey N’Guessan (19), Aleix Gómez (20), Thiagus Petrus (22), Luka Cindric (25), Ángel Fernández (32), Haniel Langaro (37), Leo Maciel (40), Youssef Ben Ali (41), Melvyn Richardson (66), Ludovic Fàbregas (72), Pablo Urdangarín (77) y Ali Zein (90).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido