Barça – Iberoquinoa Antequera: 12 de 12 en la Asobal (45-19)

Barça – Iberoquinoa Antequera: 12 de 12 en la Asobal (45-19)

Los culés ganan un nuevo partido en el Palau Blaugrana y se mantienen invictos en la liga

El Barça vuelve al rumbo de la victoria tras vencer al Iberoquinoa Antequera (45-19). Una gran actuación de los culés ha permitido a los de Carlos Ortega sumar su duodécima victoria en doce partidos y seguir imparables en la competición doméstica. El mejor jugador del partido ha sido Youssef Ben Ali, con 7 goles.

Dominio absoluto

El Barça ha empezado el partido muy concentrado, dominando en todo momento el marcador y poniendo de manifiesto su superioridad. Con una gran defensa y un acertado Ben Ali, los azulgrana han logrado una primera diferencia de seis goles (8-2, min 8). En los siguientes instantes de la primera mitad, los azulgranas han seguido mejorando los registros. El equipo de Carlos Ortega ha seguido muy acertado tanto en ataque como en defensa y no ha permitido en ningún momento al Antequera acercarse en el marcador. El resultado a finales del primer tiempo ha sido de un contundente 22 a 9.

Segunda mitad solvente

Los azulgranas han seguido dominando el partido de forma clara. Una gran defensa con un Leo Maciel muy acertado bajo palos y una gran actuación en el contragolpe del equipo ha permitido a los culés incrementar aún más su ventaja. En el minuto 15 de la segunda parte el resultado era de 33-15.

En los últimos minutos de partido, ha seguido la misma tónica que todo el partido y el Barça ha conseguido cerrar el partido con una meritoria goleada por 45-19.

De esta manera, los azulgranas consiguen la victoria con mayor diferencia de goles de esta temporada en la Liga Sacyr Asobal y ya piensan en el siguiente compromiso doméstico contra el Torrelavega, que tendrá lugar el próximo martes, también en el Palau Blaugrana, a partir de las 20:00 horas.

Ficha técnica

Barça, 45
Iberoquinoa Antequera, 19

Barça: Maciel (-); Youssef Ben Ali (7), Ángel Fernández (6), Thiagus Petrus (1), Richardson (2), Ali Zein (3), Blaz Janc (4) – siete inicial – Perez de Vargas (ps), Martí Soler (4), Cindric (2), Pablo Urdangarin (3), Aleix Gómez (-), Langaro (6), Makuc (3), N’Guessan (3), Artur Parera (1).

Iberoquinao Antequera: Moyano (-); Baena (7), Del Castillo (2), Jorge Da Silva (1), Grandi (2), Moreno (1), Pérez de Inestrosa (4) – siete inicial – Alarcon (ps), Aymerich (1), Castro (-), Ortega (-), Chispi (-), Ruiz (1), Simenas (-).

Parciales: 3-1 / 8-2 / 11- 4 / 15 - 5 / 18-7 / 22-9 / 25-10 / 29-10 / 32-15 / 36-16 / 40-18 / 45-19

Árbitros: Alejandro Hoz Férnandez y Axel Riloba Pereda.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido