Partido de celebración

Partido de celebración

El balonmano jugará en el Palau en el día de su quincuagésimo aniversario

Después de la espectacular victoria en la quinta jornada de la Champions ante el PSG, los hombres de Carlos Ortega vuelven a jugar un partido. Esta vez será ante el Bada Huesca (19 h, Esport3) para afrontar la octava jornada de la Liga Sacyr Asobal. 

El equipo de balonmano fue el primer conjunto del Club en jugar en el Palau Blaugrana, y mañana, 23 de octubre volverá a ser el equipo que juegue para celebrar el quincuagésimo aniversario de esta mítica instalación. Los blaugranas, líderes invictos en la Asobal, quieren mantener este privilegio y seguir sumando los partidos por victorias. A pesar que no será sencillo, los culés tienen que olvidarse rápidamente el partido de Champions y volver a centrarse en la liga doméstica. 

Los aragoneses no han comenzado demasiado bien el campeonato. Después de haber disputado siete partidos ocupan la 14a posición y su balance es de dos victorias, un empate y cuatro derrotas. De todas maneras, la jornada pasada ganaron en casa por un gol (28-27) al Frigoríficos Morrazo y éstos han viajado a Barcelona sin miedo a perder nada, todo lo contrario. 

Ángel Fernández: “Tengo experiencia y estos partidos acostumbran a ser complicados”

El extremo cántabro Ángel Fernández ha atendido a los medios de comunicación antes del entrenamiento y tiene claro que el enfrentamiento de mañana no será nada complicado después de la gran noche de balonmano vivida el jueves en el Palau. “Tengo experiencia y estos partidos acostumbran a ser complicados. Después de una gran victoria el equipo tiende a relajarse y si no salimos desde el primer minuto concentrados tendremos problemas. El Bada Huesca viene creciendo los últimos años y seguro que no vendrán de vacaciones al Palau”. 

A pesar del gran número de partidos acumulados las últimas semanas y el cansancio acumulado, Fernández es optimista para el choque ante el Huesca. “Lo que más cuesta es el entrenamiento de hoy pero tenemos que estar preparados para todo. Sabemos que nos queda este partido y dos más la semana que viene y después del parón de selecciones. Tenemos que estar concentrados en estos tres partidos y sacarlos como sea”.

Convocatoria del FC Barcelona

Estos son los jugadores escogidos por Carlos Ortega para disputar la octava jornada de la Liga Sacyr Asobal: 

Gonzalo Pérez de Vargas (1), Aleksander Cenic (3), Dika Mem (10), Aitor Ariño (13), Blaz Janc (18), Timothey N’Guessan (19), Thiagus Petrus (22), Luka Cindric (25), Ángel Fernández (32), Domen Makuc (35), Haniel Langaro (37), Leo Maciel (40), Ludovic Fàbregas (72), Pablo Urdangarín (77), Luis Frade (82) y Ali Zein (90). 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido