Cambio de chip

Cambio de chip

El Granollers es el cuarto partido en 11 días que tiene que afrontar el Barça en este tramo de la temporada

Sin tiempo para descansar, el FC Barcelona se enfrenta hoy (19 h, Gol TV) al Fraikin Granollers en la quinta jornada de la Liga Sacyr Asobal. Atrás queda la decepción por no haber podido llevar a Barcelona la sexta Super Globe de la historia del Club, al perder por 33-28 ante el Magdeburg alemán. Los blaugranas tienen que cambiar el chip de manera inmediata para afrontar los retos que tiene que encarar las próximas semanas. A pesar que el calendario no es fácil y está lleno de partidos, los de Carlos Ortega intentarán superar a los tres rivales de esta semana llena de balonmano.

Maratón de partidos 

El maratón de partidos de los blaugranas es grande. En únicamente 11 días, tendrán que jugar hasta seis partidos. Tres de la Super Globe, hoy contra el Granollers de Liga, el jueves en el Palau contra el Dinamo Bucaresti de Champions y el sábado otra vez en la Asobal ante el Valladolid. Sin dejar de mirar la próxima semana, en que recibirán un rival del nivel del PSG francés. Todo un reto físico y mental para los jugadores blaugrana. 

Tercer enfrentamiento de la temporada

Este será el tercer choque entre los dos equipos esta temporada. La primera ocasión, los blaugranas se vieron las caras con los del Vallés en un partido de pretemporada y los de Carlos Ortega ganaron por 27-39. Unos días más tarde, la final de la Supercopa de Cataluña volvieron a enfrentase los dos equipos y la victoria volvió a caer del lado de los blaugranas por 36-26. A pesar de haberse visto ya en dos ocasiones, el partido de la Liga Sacyr Asobal no tendrá nada que ver con los dos anteriores. 

Convocatoria del FC Barcelona: 

Estos son los jugadores escogidos para jugar la quinta jornada de la Lliga Sacyr Asobal: 

Gonzalo Pérez de Vargas (1), Dika Mem (10), Aitor Ariño (13), Blaz Janc (18), Timothey N’Guessan (19), Aleix Gómez (20), Thiagus Petrus (22), Martí Soler (23), Artur Parera (33), Domen Makuc (35), Haniel Langaro (37), Leo Maciel (40), Melvyn Richardson (66), Ludovic Fàbregas (72), Luis Frade (82) y Ali Zein (90). 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido